Logo Steganos Safe

Safe 19

Sus datos a salvo de robos, pérdidas y hackers.
En su PC, en unidades portables y en la nube.

Pruébalo gratis *Versión completa por 30 días
encriptación en la nube

Cifrado de datos en la nube

contraseñas seguras

Generación de claves invulnerables

Contraseña en imágenes

Contraseña en imágenes PicPass

caja fuerte virtual

Fácil de usar

Steganos Safe es una caja fuerte virtual dónde informes de negocios, fotos familiares, diarios u otros documentos personales estarán protegidos. El programa crea unidades seguras de hasta 2TB, que mientras estén abiertas funcionan como una carpeta normal del sistema. Al cerrar la unidad segura, la misma deja de estar visible y únicamente será posible acceder a los datos si se dispone de la contraseña correcta.

Protección insuperable

La tecnología de Steganos Safe protege sus archivos en el PC, unidades externas y también en la nube. Gracias a los más modernos sistemas de encriptación AES- XEX de 384 bits con aceleración de hardware AES-NI, el programa ofrece una protección insuperable. Para mayor seguridad, el programa no tiene puertas traseras, llaves maestras o contraseñas duplicadas. Además, ofrece la función de ocultar Safes para aumentar la protección.

encriptación AES- XEX de 384 bits
unidad segura portable

Seguridad para llevar

Con la herramienta Portable Safe es posible crear y guardar unidades seguras en memorias USB, discos duros externos, DVDs o discos Blu-ray. A través de Cloud Safe, el programa permite encriptar cualquier archivo que quiera proteger y sincronizarlo con su cuenta de Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive, garantizando la protección de los datos enviados a la nube.

Safe 19 es compatible con Cloud, USB, Disco externo, Blu-ray…

Safe 19 Windows 7 | Windows 8 | Windows 8.1 | Windows 10 | 32 y 64 bits

Comprar ahora
US$ 29.95