Sobre nosotros

Desde 1996, Steganos ofrece herramientas de software de alta seguridad y fáciles de usar que protegen y aseguran los datos dentro y fuera de Internet. Steganos ofrece soluciones integrales para particulares, oficinas domésticas y pequeñas empresas.

Las opciones avanzadas de cifrado de Steganos hacen que esconder fotos, documentos y datos de contacto sea sencillo, resultando en una herramienta muy valiosa si tenemos en cuenta la cantidad de ordenadores portátiles o laptops que se pierden o roban todos los días. El hardware es reemplazable. Tus datos no lo son.

También puedes confiar en Steganos para proteger tu experiencia en línea. El software para anonimato verdadero se asegura de que estás navegando por Internet sin ser detectado. Eso significa que tus actividades en línea no pueden ser monitorizadas.

Steganos también participa en el Programa de Partners de Microsoft. Como miembro del programa de socios recibimos actualizaciones de desarrollo avanzadas para adaptar nuestros productos de software a la última versión del sistema operativo de Microsoft.