Cómo simular una conexión en Rusia y acceder a sus contenidos

Navegación privada en Internet


segurisoft-navegación-vpn-privada-anónima

Sin duda alguna, y como usuarios de Internet de este siglo, a todos nos molesta encontrarnos con un mensaje parecido a ‘’este contenido está restringido en tu país’’. Muchas veces, el material ha sido limitado por el propio gobierno, como en el caso de Rusia: su Parlamento ha aprobado una ley que entra en vigor el 1 de noviembre de este año y que censura el uso de las VPN (red privada virtual). Con esta prohibición, buscan que no se pueda acceder desde su país a contenido que incite al abuso y producción de drogas, al suicidio o que promoviera la pornografía infantil.

Sin embargo, la prohibición de los VPN en Rusia va más allá: ya no podrán utilizar una red abierta como vehículo para conectarse a una red VPN privada, algo especialmente útil para disfrutar de las redes wifi públicas, pero con todas las seguridades permitiendo que el usuario se conecte al servidor seguro más cercano.

Otros países sin restricción de VPN- la gran mayoría- sí que podrán seguir disfrutando de los contenidos restringidos a este y otros tantos países gracias a programas como Steganos Online Shield VPN.

Si quieres falsear donde estás y acceder a webs rusas, sigue los pasos del tutorial:

Paso 1: Descárgate Steganos Online Shield VPN

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Paso 2: Instálalo en tu PC. En la primera ventana, selecciona "Proteger conexión VPN". El proceso durará unos segundos y aparecerá un mensaje una vez se active. Por defecto, se conectará a España pero simplemente debes desplegar la lista de países (haciendo click en las banderas) y seleccionar Rusia.

paso 1

Ya navegas, falsamente, desde Rusia. Lo comprobamos accediendo a LinkedIn, página bloqueada en Rusia por una supuesta violación de leyes nacionales:

Gracias a Online Shield VPN puedes simular una conexión en Rusia, pero también puedes navegar anonimamente desde Alemania, Austria, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Países Bajos, Rumanía, Reino Unido, Suiza o Turquía. Además, el programa te permitirá borrar cookies automáticamente u ocultar tu navegador en tan solo un click.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre mySteganos Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.