Como pasar de Online Shield VPN a mySteganos Online Shield VPN con tu clave de licencia actual

Aprende a utilizar el nuevo mySteganos Online Shield VPN en todos sus dispositivos

Como usuario de Online Shield VPN original, puedes transferir la clave de licencia para la nueva generación de productos mySteganos Online Shield VPN. Después de la transferencia, aún podrás renovar la suscripción de la clave de licencia por el mismo precio.

Para pasar tu clave de licencia actual para el nuevo mySteganos Online Shield VPN, sólo tienes que descargar el nuevo kit y crear una cuenta mySteganos. En equipos con Windows, la clave de la licencia se transmitirá automáticamente. Sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga e instala mySteganos Online Shield en el equipo que actualmente está utilizando la clave de licencia del antiguo Online Shield VPN.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Una vez finalizado el proceso de instalación, el nuevo mySteganos Online Shield se abrirá automáticamente.

  4. Para pasar tu clave de licencia, haz clic en el menú superior izquierdo de la interfaz y selecciona “Administrar licencia”.

  5. pasar a mysteganos online shield vpn

  6. Ahora puedes crear una cuenta nueva o acceder a la tuya. Si necesitaras crearte una, haz clic en "Crear cuenta" y ve al paso 5. Si ya dispones de una cuenta, inicia sesión y salta al paso 6.

  7. Pon tu email y elige una contraseña. Haz clic en "Registrar".

  8. Ahora es necesario confirmar tu correo electrónico. Para ello, te enviaremos un código de confirmación al correo electrónico introducido. Por favor, introduce el código y dale clic a “ Iniciar sesión”.

  9. Ahora, tu cuenta ya ha sido creada y la clave de licencia transferida. Si deseas utilizar esta clave de licencia en otros dispositivos (teléfono Android, teléfono iPhone, PC con Windows o Mac), solamente deberás instalar mySteganos Online Shield en el dispositivo e iniciar sesión en tu cuenta.

Para descargar la app para Android, busca mySteganos Online Shield en la Play Store

Para descargar la app para iPhone, busca mySteganos Online Shield en la App Store

Para descargar el programa para Windows, haz clic aquí.

Para descargar el programa para Mac, haz clic aquí.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.