3 VPN recomendadas para ver BBC iPlayer

¿Por qué no consigo acceder al BBC iPlayer?

Para los que viven en el Reino Unido, ese servicio es prácticamente una necesidad. Este muestra los programas de TV actualizados todos los días y tiene una gran colección de servicios por demanda. El problema es que muchas personas no consiguen accederlo, pues necesitan de una dirección IP en el Reino Unido para hacerlo.

Es con la dirección de IP que servidores de internet determinan su localización. Al usar una VPN usted puede ser atribuído una nueva dirección de IP en minutos. Y la VPN también protege su identidad y sus informaciones en línea al encriptar sus datos.

¿Cómo ver el BBC iPlayer con una VPN?

Cuando se conecta en internet por una VPN, usted está redireccionando su conexión a través de otro servidor. Esto significa que cualquier sitio o contenido que está intentando acceder verá su local como estando en la localización de ese servidor.

Entonces si quiere ver el BBC iPlayer todo lo que necesita hacer es seleccionar un servidor del Reino Unido y tendrá una dirección de IP de allá. En vez de tener un mensaje de error diciendo que este contenido está bloqueado para usted, tendrá acceso total al sitio.

Las 3 mejores VPNs para BBC iPlayer

Para ver el BBC iPlayer con seguridad en línea, es necesario usar un servicio confiable de VPN. Vea nuestras opciones para eso.

1. Steganos Online Shield VPN - 9,5/10 - mejor VPN para ver el BBC iPlayer con servidores del Reino Unido y una conexión confiable

Steganos Online Shield VPN

Steganos Online Shield VPN es la mejor selección si quiere ver el contenido del BBC iPlayer en línea. Este no solo es capaz de lidiar con el gran ancho de banda que este servicio en buena calidad de streaming exige, sino también es seguro y no disminuye su velocidad de navegación.

Este fue proyectado para que los usuarios puedan ver contenidos independientemente de donde están en el mundo. Este le permite conectar a una VPN basada en el Reino Unido, y usted puede hacer eso con apenas algunos clics; hasta el usuario más inexperto puede ver el iPlayer de la BBC en línea en 3 pasos simples.

Al usar Steganos Online Shield VPN, la velocidad y la conexión permanecerán estables y consistentes al ver programas en línea. Y si algún día encuentra problemas al usar su servicio, el soporte al cliente de la Steganos es el mejor que existe.

El Steganos Online Shield VPN tiene encriptación de 256 bits para mantener sus informaciones en seguridad y funciona en PCs Windows y celulares y tablets Android y iOS. Si quiere ver el BBC iPlayer con seguridad, de forma rápida y confiable, descargue la versión de prueba del Online Shield en el enlace abajo:

Versión de prueba

Segurisoft Descargar
2. ExpressVPN - 8/10 - velocidad y confiabilidad

Al usar BufferedVPN usted recibe una dirección de IP del Reino Unido, pero no va a tener la velocidad que Steganos ofrece.

El soporte demora de 2 a 3 horas para responder a consultas. Ellos ofrecen un programa de satisfacción o devolución del dinero.

3. IPvanish VPN - 6/10 - no tiene velocidad suficiente para ver streamings en alta calidad

La velocidad de la conexión es afectada de cierta forma por el uso del programa IPVanish, con este no va a conseguir ver streamings en el BBC iPlayer en alta calidad, como conseguiría a través de los primeros programas citados.

El programa también no es tan fácil de usar como el Steganos Online Shield VPN y el soporte demora algunas horas, sino un día entero, para responder a sus consultas.

Si quiere ver el BBC iPlayer en alta definición, entonces obtenga Steganos Online Shield VPN ahora mismo.

Conclusión

Para disfrutar de los mismos programas y contenido que los usuarios del Reino Unido o simplemente para aumentar su privacidad, Steganos Online Shield VPN es el mejor programa para seleccionar.

  1. Conexión rápida, que no impacta la calidad del streaming

  2. Alto nivel de encriptación para privacidad en línea

  3. Soporte al cliente de respuesta rápida

  4. Programa amigable, que cualquiera puede utilizar

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.