Herramientas para gestores de seguridad de la información

¿Quién son y que hacen los gestores de seguridad de la información?

Referencia sobre la imagen

Los gestores de seguridad de la información son profesionales capacitados, generalmente, encargados del buen funcionamiento y principalmente, por la protección de los datos digitales de empresas. La mayoría de las veces, estos se deparan con brechas de seguridad en la transmisión, grabación y almacenamiento de archivos.

Diariamente, estos profesionales encaran varios problemas para mantener la seguridad de los datos de los clientes, proteger la propiedad intelectual de la empresa, resguardar la base de datos contra hackers y sus ataques y lidiar con la presión de los superiores en cuanto a la protección de los archivos. Además de eso, sufren la presión de que la una única falla de la parte de estos pueda afectar toda la seguridad de la empresa.

Opciones para facilitar la vida de los gestores de seguridad

Como muchos gestores ya saben, la encriptación, cuando es debidamente ejecutada, puede hacerse una gran aliada para resguardar los archivos sensibles de la empresa. Un documento encriptado no puede ser accedido o leído por cualquier persona que no posea una contraseña específica, dejando así el archivo inutilizado, anulando así la posibilidad del uso de este en el caso de robo.

No obstante, la protección de los archivos no es todo con lo que los gestores de seguridad de la información necesitan preocuparse. Estos todavía necesitan garantizar otras ventajas para la empresa en que trabajan, como, por ejemplo, la posibilidad de eliminar archivos de forma definitiva.

Además de eso, una de las funciones de estos profesionales es la de mantener, por encima de todo, la privacidad de los usuarios que acceden a la red administrada por estos. Contraseñas, históricos, tráfico y la seguridad de todo más envuelto en la transmisión, grabación y almacenamiento de archivos recae sobre estos.

Para todo eso, es necesario el empleo de varias herramientas que puedan efectuar esas tareas de manera ágil y definitiva. A veces, un gestor necesita trabajar con más de 10 programas apenas para garantizar que sus contratantes tengan acceso a los servicios mencionados arriba. Pero abajo, hablaremos sobre una herramienta que, sola, puede hacer toda la diferencia, facilitando y mejorando el trabajo de esos profesionales.

Un programa completo que aumenta la seguridad

Referencia sobre la imagen

Al contrario de pagar innumerables licencias para garantizar la protección de datos y almacenamiento seguro de los mismos, es preferible seleccionar un programa apenas que haga todas las funciones mencionadas arriba y algunas más. Una opción interesante disponible en el mercado de seguridad digital es el Steganos Privacy Suite.

Este programa, distribuido por la Steganos, empresa con más de 20 años dedicados a la seguridad digital, posee innumerables alternativas, todas estas relacionadas tanto para la privacidad como para la protección de los archivos digitales. En este paquete de herramientas se encuentran opciones para crear con facilidad cajas fuertes virtuales, hacer contraseñas invulnerables y mantenerlas seguras, eliminar archivos de forma definitiva y mucho más.

Una solo licencia del Steganos Privacy Suite puede ser utilizada simultáneamente en 5 PCs, lo que facilita a la hora de generar la seguridad de los archivos y conexiones. Sea usted propietario o un gestor de seguridad de la información, podemos garantizar que el Steganos Privacy Suite va a mejorar mucho, el día a día y la seguridad del ambiente virtual de trabajo.

En caso que desee saber un poco más como funciona este programa, haga clic en el botón abajo y efectúe la descarga de la versión de prueba. Esta funciona sin límites por 30 días, para que usted tenga una noción real de todas las ventajas.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Tal vez usted se interese en:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Privacy Suite 19

Privacy Suite 19

  • Protege la privacidad en línea
  • Encripta y esconde sus archivos
  • Gestiona y protege sus contraseñas

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Privacy Suite 19

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.