Protege tu cuenta de Netflix

Protege tus datos de inicio de sesión de Netflix

Netflix es un servicio de streaming multimedia bajo demanda por internet que en los últimos años ha tenido un gran auge. Por otro lado, hay personas conocidas como hackers que usan diferentes técnicas para obtener datos confidenciales, como nombres de usuario y contraseñas, y, posteriormente, hacer uso indebido de estos datos para su propio beneficio.

Una de las técnicas más frecuentes actualmente para el robo de datos de inicio de sesión es el phishing. Pero ¿qué es el phishing exactamente? Te lo explicamos a continuación.

¿Qué es el phishing?

El phishing es una técnica basada en la copia del diseño de páginas pertenecientes a instituciones confiables con la finalidad de obtener información confidencial de la víctima para posteriormente hacer uso indebido de la misma.

A causa del coste mensual y del máximo de usuarios en línea al mismo tiempo en la plataforma Netflix, es importante proteger nuestros datos de inicio sesión contra el phishing, para evitar que personas no autorizadas hagan uso de nuestra cuenta. Aunque es frecuente que compartamos nuestra cuenta de Netflix con amigos y familiares, también es importante que todos los usuarios de los datos de login los mantengan seguros.

¿Cómo proteger la cuenta de Netflix del phishing?

Contar con un buen antivirus y anti spyware ayuda a evitar el phishing, pero también es recomendable el uso de un gestor de contraseñas, como por ejemplo Steganos Password Manager, el cual te permite guardar los datos de inicio de sesión tanto de Netflix como de cualquier otro sitio web e incluso de cuentas bancarias y tarjetas.

Steganos Password Manager es un software de gestión de contraseñas cuya principal función es la encriptación de contraseñas y nombres de usuario. Para ello utiliza el algoritmo AES de 256 bits. Además de encriptar los datos, puede insertarlos de forma automática en los formularios web, garantizando así la seguridad de la información. Password Manager es compatible con PCs Windows y cuenta con extensiones para los principales navegadores y con aplicaciones para Android e iOS.

En el siguiente link podrá descargar la versión completa de Steganos Password Manager para que pueda probarla por 30 días:

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Para conocer como el programa funciona, visita los siguientes artículos:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Password Manager 18

Password Manager 18

  • Senhas protegidas em PCs e dispositivos Android e iOS
  • Início de sessão automático
  • Criação de senhas invulneráveis

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Password Manager 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.