Protege tu cuenta de Amazon del phishing

Cómo proteger tus datos

Amazon es una gran plataforma de compras online. En ella podemos conseguirlo prácticamente todo y resulta realmente útil si necesitamos algo urgentemente o queremos algún artículo difícil de conseguir en tiendas físicas. Además, Amazon incorpora la opción de compra en un clic, una función muy útil gracias a la cual podemos realizar una compra de manera rápida y efectiva sin tener que pasar por los habituales pasos de introducción de datos de envío, pago y facturación.

Al ser una página de compras en línea e incorporar funcionalidades como la compra en un clic, nuestra cuenta de Amazon contiene una gran cantidad de datos personales, como nuestra dirección y la información de las tarjetas que utilicemos para pagar nuestras compras, entre otras. Por eso, es realmente importante proteger la cuenta contra las nuevas técnicas de robo de información y evitar que terceros puedan acceder a nuestros datos y utilizarlos indebidamente.

¿Qué es el phishing?

El phishing es una técnica de robo de información basada en el fraude. Los estafadores engañan a los usuarios creando páginas con diseños idénticos a las de inicio de sesión de las principales plataformas de internet. De este modo, el usuario, creyendo que se encuentra en la página real, proporciona los datos para iniciar la sesión en su cuenta. Los estafadores utilizan esa información para acceder a la cuenta en la página real y robar los datos.

¿Cómo proteger tu cuenta de Amazon?

La manera más sencilla de proteger una cuenta es utilizar un gestor de contraseñas, un programa que guarda de forma segura todos tus datos de inicio de sesión de diferentes plataformas.

Steganos Password Manager es un excelente gestor de contraseñas que encriptará todos sus datos de inicio de sesión utilizando el algoritmo AES de 256 bits. Es compatible con PCs Windows (a partir de Windows 7), que además cuenta con extensiones para los principales navegadores e incluso con aplicaciones tanto para Android como para iOS.

Puedes probar el programa en su versión completa durante 30 días descargándolo del link a continuación:

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

También puede interesarte:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Password Manager 18

Password Manager 18

  • Senhas protegidas em PCs e dispositivos Android e iOS
  • Início de sessão automático
  • Criação de senhas invulneráveis

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Password Manager 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.