Protección contra keyloggers

La importancia de proteger tu información en la red

La tecnología digital nos abre puertas a nuevas experiencias, nuevas formas de trabajar y de brindar entretenimiento, así como nuevas formas de operar e interactuar. Sin embargo, al mismo tiempo hace que estemos rodeados de identidades digitales y que nuestra información sea intercambiada a través de redes de organizaciones, personas y dispositivos.

Proteger información privada

Si bien las ventajas de la tecnología digital son obvias, también lo son las consecuencias que tienen sobre la seguridad digital. Tanto la información personal, como la corporativa o gubernamental se ponen en riesgo ya que en los últimos años los delitos cibernéticos han ido en aumento rápidamente. Simples actividades como las compras por Internet te exponen a violaciones como el robo de identidad. Existen muchos ojos curiosos en la red, al acecho, esperando hacerse con tu información para cometer fraudes y ponen en peligro tu reputación.


Herramientas para la protección de la información

La protección anti hackers implica la respuesta a dos preguntas, no por ti, sino por los dispositivos que utilizas para tus actividades en la red. ¿Eres quien dices ser?, ¿Mis datos están seguros contigo? Es así que la seguridad digital implica poder responder a esas interrogantes con soluciones que protejan tus datos y mejoren tus interacciones.

En este artículo deseo presentarte un programa dedicado a la protección de la información. Steganos Privacy Suite cuenta con una amplia gama de funciones especializadas que protegen tu intimidad de los fisgones que puedas cruzarte en Internet. Utilidades como generadores de contraseñas, encriptación de datos y otras más, hacen que tu actividad en línea sea tan segura como tú lo desees.

Proteger contraseñas

El programa es muy sencillo de utilizar, podrás acceder a una caja fuerte virtual donde tus datos estarán guardados de forma segura o podrán ser borrados de forma que no se puedan recuperar, al igual que podrás borrar tu historial de navegación en Internet.


Aumenta la seguridad de tus contraseñas

Sin dudas que la llave de entrada a tu información más íntima, así como a tu vida en la red son las contraseñas y si no las proteges adecuadamente cualquiera tendrá acceso a los datos vulnerables que guardas en tu PC. Programas como los Keyloggers son utilizados para descifrar claves de acceso. Estos programas espías funcionan vigilando tu teclado, grabando un registro temporal de todas las teclas que presionas en tu teclado y luego las envía a otro dispositivo.

Protección contra keyloggers

El completo equipo de seguridad de Steganos Privacy Suite tiene entre sus funciones la posibilidad de acceder a un teclado virtual para que puedas introducir tus contraseñas y estos programas espías no consigan grabar nada importante. Además, podrás utilizar el generador de contraseñas que ofrece el programa para que todas tus claves de acceso estén seguras. Es sencillo:

  1. Para empezar, descarga el programa en el botón abajo.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. A continuación, seleccione la función “Gestor de contraseñas”. Aquí podrás crear un conjunto de claves y entradas de contraseña. Cuando el programa te pida que introduzcas una contraseña, selecciona el primer ícono al lado del campo de contraseña para abrir el teclado virtual.

  4. Steganos Password Manager

  5. Utiliza el teclado virtual para no dejar rastros.

  6. Acceder a teclado virtual

Podrás utilizar el teclado virtual tanto para abrir el conjunto de claves, como cada vez que crees una nueva entrada de contraseña. De esta manera, tus contraseñas estarán a salvo de programas keyloggers.

También te puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Password Manager 18

Password Manager 18

  • Contraseñas protegidas en PCs y dispositivos Android y iOS
  • Inicio de sesión automático
  • Generación de contraseñas invulnerables

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Password Manager 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.