Cómo poner contraseña en archivo confidencial

Razones para colocar contraseña a nuestros archivos


poner contrasena en archivo con encriptacion

Hoy en día, frente a los frecuentes ataques de hackers por todo el mundo, es vital colocar una contraseña a nuestros archivos. Una excelente manera es usar la encriptación para crear archivos con contraseña, ya que estos los vuelve 100% inviolables.

Desde tiempos antiguos se ha usado la encriptación para proteger informaciones importantes. Con la llegada de la era digital, esta técnica también evoluciono y mejoró.

Actualmente es posible crear archivos impenetrables que solamente pueden ser abiertos con la contraseña creada por la encriptación. Por tal motivo, si pensamos en seguridad digital, los archivos con contraseña son la primera opción.

Ahora bien, ese tipo de protección sólo es posible gracias a la ayuda de programas especializados en esta tarea, que realmente cumplan los estándares de seguridad y posean ventajas extras. Vamos a revisar lo más buscado en un programa de encriptación.


¿Qué esperar de un programa de encriptación?

  • La mejor encriptación posible

    En el tema de la computación, la tecnología evoluciona deprisa. Siendo así, no podemos confiar nuestra seguridad digital en una tecnología que se vuelva obsoleta. Por eso, es preferible exceder los estándares y utilizar un programa que use una encriptación con el mayor número de bits posibles.

  • Respaldo de una empresa confiable

    Existen muchas soluciones de encriptación en el mercado, y varias de ellas utilizan un código abierto que eventualmente puede ser violado o comprometido por algún hacker. Dado este escenario, lo mejor es confiar en una empresa que tenga un código cerrado, que no pueda ser comprometido, porque de no ser así, hasta la empresa puede verse perjudicada.

  • Facilidad para crear archivos encriptados en varias plataformas

    Al crear un archivo encriptado con contraseña es elemental que podamos moverlo a nuestro gusto. Entonces, lo más conveniente sería que el programa de encriptación nos permita crear los archivos en las ubicaciones que queramos, sea por ejemplo en la nube o en el Disco Duro.


Una solución de encriptación

Es cierto que existen cientos de programas de encriptación en la red, pero una solución muy popular y confiable ha sido Steganos Safe 18. Esto se debe al respaldo de una empresa confiable como Steganos, con más de 20 años en el mercado de la seguridad digital y su encriptación de 384 bits, simplemente no tiene competencia.

Con Steganos Safe es posible crear cofres virtuales, conocidos como Safes, en la nube, o en la memoria USB, o en el Disco Duro. Todo esto de forma segura y con herramientas innovadoras que lo protegen de tal forma que ninguna spyware es capaz de acceder.

Lo que es más, Steganos Safe tiene una interfaz limpia, intuitiva y simple que cualquier clase de usuario puede usar la encriptación como si navegara por la web.

Para descubrir como proteger su privacidad y sus archivos, compruebe por usted mismo la poderosa herramienta de encriptación que Steganos Safe ofrece. De clic en el botón de abajo y comience a disfrutar de la versión de prueba sin restricciones.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Lea otras maneras y razones para utilizar Steganos Sfe 18 en los artículos de abajo.

Aprenda a proteger sus archivos contables

Cómo utilizar la nube para proteger sus archivos legales

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Safe 18

Safe 18

  • Cria cofres virtuais de até 2TB
  • Compatível com Dropox, Google Drive e OneDrive
  • Criptografia AES- XEX de 384 bits

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Safe 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.