Como ocultar archivos importantes dentro de tus videos

Encriptar y ocultar archivos en el PC

No se puede encontrar lo que no se sabe que existe

Cuando hackers o gente indeseada anda hurgando en tu información generalmente ellos ya saben dónde buscar y qué buscar. Si por alguna razón esta persona ha obtenido tu contraseña tu información corre un gran riesgo de ser descubierta o manipulada.

Hoy en día nos enfrentamos no solo al robo de información por medios electrónicos, sino también al robo físico de las computadoras. Una persona interesada en la información que tu computadora personal o de tu trabajo contiene, podría robarla y tomarse su tiempo para robar toda tu información. Entonces ¿cómo proteger los datos de los clientes de tu empresa, datos de tus cuentas bancarias o cualquier dato sensible? Lamentablemente no habrá nada que podamos hacer, ¿o sí?

Hoy existe una manera de esconder tus archivos importantes y protegerte. ¿Qué te parecería esconder tus archivos dentro de tus videos de música favoritos? Gracias a la tecnología, hoy se puede tomar archivos de videos, imágenes o ejecutables y utilizarlos como contenedores para los ocultar tus archivos. Así que si desafortunadamente te roban tu computadora no verán más que archivos comunes y nada de valor en la información, porque habrás escondido lo realmente importante.


Esconde tus archivos en tus videos favoritos

Quedé asombrado ante la posibilidad de poder ocultar archivos en archivos de video, fotos y ejecutables, ya que había buscado durante mucho tiempo alguna aplicación que lo hiciera. Durante ese tiempo probé una opción tras otra hasta encontrar Steganos Privacy Suite. Esta aplicación nos permite lograrlo gracias a su algoritmo de encriptación AES-XEX de 384 bits y la herramienta Crypt and Hide. Para hacerlo habrá que crear una caja fuerte virtual con Steganos, la cual es muy sencilla de crear.

Sigue los pasos a continuación y oculta tus archivos de manera extremadamente fácil:

  1. Para iniciar necesitas descargar la aplicación de Steganos Privacy Suite desde el botón abajo.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Después de concluir el proceso de instalación, que es muy sencillo, solo tienes que crear una caja fuerte virtual desde Safe y seguir las instrucciones, créeme casi todo es siguiente aceptar y seleccionar la contraseña para el Safe.

  4. Abrir Steganos Privacy Suite

  5. Cuando ya tengas tu caja fuerte virtual esta aparecerá en la lista de Safes, solo bastará con dar clic con el botón derecho del mouse para obtener el menú contextual esta ventana y seleccionar Ocultar.

  6. Utilizar na herramienta Steganos Safe para encriptar y ocultar los archivos

    Definir el archivo tras el cual se ocultará los archivos encriptados

  7. Ahora solo basta que selecciones el archivo de video donde deseas ocultar los archivos (viene una lista de los tipos de archivos que puedes utilizar) y que selecciones una contraseña para acceder a él.

  8. Asignar una contraseña para abrir el archivo encriptado

¡Listo! Con estos sencillos pasos tu información estará segura ya que nadie sabrá donde buscarla. Y lo mejor de todo, esos videos que mantienen ocultos tus archivos pueden seguirse reproduciendo como normalmente lo haría un video, así que los podrás seguir disfrutando.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Privacy Suite 18

Privacy Suite 18

  • Protege la privacidad en línea
  • Encripta y esconde sus archivos
  • Gestiona y protege sus contraseñas

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Privacy Suite 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.