Mejores programas para administrar contraseñas

Top 5 gestores de contraseña

Ahora más que nunca, mantener sus informaciones de login seguras es crucial para su seguridad en internet. Felizmente, puede gerenciar sus muchos logins y mantenerlos tan seguro como sea posible con el gestor de contraseñas de su selección.

Con estos, solo necesita recordar de una contraseña maestra y con eso, el programa va a recordar toda su información de login. Es importante recordar que algunos de esos aplicativos son extensiones de navegador de la Web y no aplicativos autónomos.

1. Steganos Password Manager

Steganos Password Manager

Steganos Password Manager es, con seguridad, el mejor programa para gestionar las contraseñas e informaciones personales de todos sus dispositivos. Con este, puede gestionar sus contraseñas, informaciones personales, datos bancarios y de tarjeta de crédito y proteger todas esas informaciones a través de una encriptación AES de 256 bits.

Además de eso, el programa Steganos Password Manager posibilita acceso a sus contraseñas en el dispositivo móvil, da un aviso automático de vencimiento de la contraseña, tiene funcionalidad TouchID en el sistema iOS, entre otros recursos.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

2. 1Password

Este fue un producto solamente para Mac al inicio, pero se expandió para cubrir el iOS, Windows y Android también.

Con este programa, puede fácilmente generar contraseñas fuertes para cualquier sitio, protegidas con criptografía AES de 256 bits. Desde que invente una contraseña maestra fuerte, todas sus informaciones de login estarán seguras.


3. Keeper

Keeper tiene una interface limpia para guiarle a través de sus muchos log-ins. Cuando entra en un sitio que ya insertó las informaciones de login, este muestra botones en la parte superior de la pantalla, permitiendo informar su nombre y contraseña.

Este también usa encriptación AES de 256 bits y tiene función de autenticación de dos factores.


4. RoboForm

Roboform permite iniciar sesión automáticamente en sus cuentas usando el navegador incorporado del RoboForm. Al entrar en un sitio que requiere un login, cuando usted informa sus datos, el aplicativo pide si quiere guardarlos para más tarde.

Este también tiene un generador de contraseñas fuertes. Y además de eso, un rellenador automático de formularios, con el clic de un botón.


5. MSecure

Msecure permite que navegue por las informaciones de login, para que encuentre el sitio que quiere visitar rápido. Este también tiene un generador de contraseña fuerte, pero le da varias opciones de como crear contraseñas. En la pantalla de crear contraseñas, por ejemplo, existen botones que indican si letras mayúsculas o minúsculas son permitidas en la contraseña generada. Ciertos sitios tiene requisitos específicos para contraseñas, entonces la habilidad para personalizarlos es útil.

MSecure usa criptografía Blowfish de 256 bits para proteger sus informaciones.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Password Manager 18

Password Manager 18

  • Contraseñas protegidas en PCs y dispositivos Android y iOS
  • Inicio de sesión automático
  • Generación de contraseñas invulnerables

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Password Manager 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.