Trucos para garantizar la seguridad en Internet

Comprueba la configuración de los ajustes de seguridad y privacidad

Steganos Privacy Suite

Asegúrate de que la configuración de privacidad en redes sociales sea la correcta, para que sólo tus amigos pueden ver tu información personal y utiliza la configuración de privacidad para restringir quién puede ver tus publicaciones, vídeos y fotos. Para garantizar la privacidad en línea, deberás también asegurarte de con quién estás compartiendo tus datos en otras plataformas, que van más allá de las redes sociales.


Utiliza contraseñas seguras

Utiliza contraseñas seguras (no utilices tu fecha de nacimiento, ni tu nombre o el nombre de tu mujer) y no compartas esta información con nadie, ni siquiera con amigos o familiares. Usa una combinación de letras, números y caracteres, en mayúsculas y minúsculas. ¿Esto aún te parece muy complejo? ¿Necesitas un poco de ayuda? Utiliza Steganos Privacy Suite o Steganos Password Manager para crear automáticamente, almacenar y administrar contraseñas seguras y poderlas utilizar en un ordenador, smartphone o Tablet.


Encripta tu información, emails y archivos personales

Son numerosos los escándalos relacionados al robo masivo de archivos personales y al espionaje de cibernautas. Sin embargo, existe una manera de protegerte frente a estas amenazas. Se trata de la encriptación de información personal, para que la información sólo puede ser leída por un propietario legítimo, el único que conoce la clave de encriptación. De esta manera, todos esos momentos incómodos y los accidentes con la filtración de información pueden evitarse. ¿Cómo hacerlo? Existen numerosos softwares que lo permiten, pero te recomendamos que uses Steganos Privacy Suite, que te permite la encriptación de datos en el PC, unidades externas y en la nube (Dropbox, Microsoft Onedrive, Google Drive y MagentaCLOUD) a la vez que te proporciona una herramienta para el encriptado de tus emails.


Destruye tu información sin dejar rastro

Elimina los datos de su PC de manera completa y total, gracias a los softwares que permiten la destrucción de todos los archivos. Para ello, puedes utilizar Steganos Privacy Suite que te permite eliminar toda tu información sin dejar ningún rastro. Utiliza tanto la función Shredder para eliminar archivos y carpetas permanentemente, como TraceDestructor, para eliminar rastros de navegación.


Cómo instalar Steganos Privacy Suite

Instalar Steganos Privacy Suite es sencillo y puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Descarga Steganos Privacy Suite haciendo clic aquí debajo.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Una vez que hayas completado la descarga, instala el software y abre el programa en tu ordenador. En este momento, podrás ver los siguientes módulos y herramientas:

  4. Steganos Privacy Suite

    Entre todas las herramientas, Steganos Safe es una de las más importantes para encriptar tu información de manera segura. El programa te permite crear una caja fuerte virtual segura que mantendrá tus datos protegidos. Otra opción que puede interesarte es el gestor de contraseñas, una herramienta única que te permite obtener contraseñas seguras y mantenerlas bajo control, con la máxima seguridad.

Quizás te interese:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Privacy Suite 18

Privacy Suite 18

  • Protege la privacidad en línea
  • Encripta y esconde sus archivos
  • Gestiona y protege sus contraseñas

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Privacy Suite 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.