Cómo mantener los favoritos privados seguros

Motivos para mantener los favoritos protegidos


razones para mantener favoritos privados

Una de las posibilidades más maravillosas disponibles para los usuarios en los navegadores modernos es la de los favoritos. No hay nada más cómodo que guardar sus sitios más accesados, utilizados o de placeres prohibidos en una lista que sea de fácil acceso y que pueda ser encontrada siempre que usted necesite.

Sin embargo, al menos que ninguna otra persona tenga acceso físico a su computadora, usted probablemente no querrá a nadie husmeando lo que le gusta más a usted ver en Internet.

Otro problema común en cuanto a los favoritos es la portabilidad, que es un tanto complicado si usted tiene que formatear su máquina o quiere llevar sus favoritos al smartphone, tablet, portátil, etc.


Problemas comunes de favoritos expuestos

Quien ya fue adolescente sabe: no hay nada más embarazoso que ver a tu abuela, madre o tía sentada delante de tu computador mirando a tus favoritos, teniendo noción exacta de a qué tipo de sitios accedes.

Los que ya pasaron por esa experiencia traumática saben que, probablemente, existen sitios web en esa lista de favoritos que no deberían ser vistos por nadie más. Lo mismo es cierto si accede a sitios seguros.

Por ejemplo, si un usuario es administrador de un sitio muy solicitado, probablemente utiliza un canal de acceso desconocido al público, algo así como www.sitebombastico.com.br/ad51f351fa89sd4f63a1sdf16a5sf13as21f65a4sdf/. Y, obviamente, para recordarlo sólo poniendo en los favoritos.

Entonces, además de la cuestión obvia de la privacidad, también tenemos que hablar sobre la seguridad, pues la dirección del sitio web ficticio citado arriba no debería ser visto, compartido o repasado por nadie descuidadamente.


Cómo proteger los favoritos del equipo

Una manera sencilla y tranquila de proteger los favoritos del ordenador es utilizar una versión encriptada de los mismos. Esto puede lograrse con la utilización de un programa especializado en seguridad como Steganos Privacy Suite.

Al utilizar la función "Private Favorites", Privacy Suite permite que los favoritos queden a salvo con cifrado de punta junto con las contraseñas, tarjetas de crédito y cuentas bancarias.

Al hacerlo, seguramente ya no necesitará preocuparse por el susto de tener una persona no deseada husmeando en su vida virtual de ninguna manera, ya que ni siquiera el hacker más habilidoso conseguiría romper la protección empleada por Privacy Suite.

Lo único que hay que hacer es elegir una contraseña muy segura a la hora de crear el llavero virtual, de esta manera usted asegura que todas sus contraseñas utilizadas, logins, números de tarjetas de crédito e incluso favoritos almacenados tengan la mayor protección posible.

Para entender mejor cómo funciona el programa, haga clic en el botón de abajo y descargue la versión de prueba ilimitada de Steganos Privacy Suite, que funciona durante 30 días sin restricciones, y sepa en la práctica cómo es tener su vida digital segura de verdad.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Articulos relacionados:

Motivos para actualizar los controladores del equipo

Conozca lo que es y porque usted debe desfragmentar los registros del PC

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Privacy Suite 18

Privacy Suite 18

  • Protege la privacidad en línea
  • Encripta y esconde sus archivos
  • Gestiona y protege sus contraseñas

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Privacy Suite 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.