Cómo encriptar un correo electrónico de Yahoo

La mejor manera de asegurar que tus correos electrónicos permanecen seguros

En los últimos años, nos hemos habituado a oír hablar de correos electrónicos hackeados y espionaje a gran escala por parte de agencias gubernamentales. Todo ello ha dejado patente que la protección anti hackers es algo imprescindible. No se trata de algo que sólo debe preocupar a las grandes empresas y a los gobiernos, sino que es una cuestión que todos los usuarios deberían tomar en consideración para garantizar la confidencialidad y la privacidad de sus datos. Por ello, dicha protección debe iniciar con la encriptación de los correos electrónicos. Ahora, la única duda que hay que solventar es: ¿cómo encriptar nuestros emails?

Encriptar correo electrónico


Encriptación de correos electrónicos de Yahoo

¿Utilizas Yahoo habitualmente? Yahoo ha empezado a encriptar automáticamente los emails entre los usuarios del servidor, algo que otros proveedores como Gmail llevan años haciendo, pero los expertos afirman que la aplicación de esta encriptación requiere mejoras. Pero no te preocupes, a continuación aprenderás cómo encriptar fácilmente todos tus correos electrónicos manteniendo tus mensajes privados y garantizando la seguridad digital de toda tu información. Para ello, te enseñamos a utilizar Steganos Privacy Suite, el único software capaz de garantizar la privacidad de todos los mensajes enviados a través de Yahoo.


Encriptación de archivos con Steganos Privacy Suite

Steganos Privacy Suite es una suite completa de protección digital, que te ayuda a encriptar todos tus datos personales y a mantenerlos seguros, desde contraseñas a archivos. Además, puedes utilizar la herramienta de encriptación de correo electrónico de Steganos para enviar un email encriptado a través de Yahoo a cualquier destinatario (sea o no usuario de Yahoo o de Steganos). Puedes enviar toda tu información encriptada a través de tu mail Yahoo, o puedes guardar la información protegida y compartirla de alguna otra manera. ¿Lo mejor? Steganos Privacy Suite te permite probar este servicio de manera gratuita durante 30 días, para que puedas descubrir las ventajas de mantener toda tu información con la mejor protección anti hackers.


Cómo utilizar Steganos Privacy Suite

Instalar y utilizar Steganos Privacy Suite es sencillo. A continuación, encontrarás unos consejos sobre cómo configurar este software para encriptar tus emails de Yahoo.

  1. Haz clic en el enlace disponible aquí abajo para descargar la versión de prueba de Steganos Privacy Suite.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Una vez hayas instalado Steganos Privacy Suite, encontrarás las siguientes opciones:

  4. Steganos Privacy Suite

    En esta pantalla podrás ver todos los módulos disponibles y el estado actual de utilización de los mismos, así como la protección general de tus sistemas.

  5. Para encriptar mensajes, habrás de seleccionar E-mail Encryption:

  6. E-mail Encryption

  7. Este módulo te permitirá encriptar los correos que envíes, así como cualquier adjunto. Basta empezar a escribir en el campo de texto y al finalizar el mensaje solo tienes que hacer clic en “Guardar cifrado”.

  8. Encriptar mensaje email

    A continuación, el programa te pedirá que indiques una contraseña para desencriptar el mensaje. Acuérdate que tendrás que compartir dicha contraseña con el destinatario del correo.

    Contraseña para desencriptar email

¡Eso es todo! A continuación, podrás adjuntar el archivo encriptado que acabas de guardar a tu email de Yahoo y enviarlo con la tranquilidad de que toda tu información permanecerá confidencial.

Vea también:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Privacy Suite 18

Privacy Suite 18

  • Protege la privacidad en línea
  • Encripta y esconde sus archivos
  • Gestiona y protege sus contraseñas

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Privacy Suite 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.