Encriptar email de Hotmail

Asegúrate de que nadie intercepte tu información

Internet ofrece una gran variedad de alternativas muy útiles para los usuarios. En la actualidad, puedes hacer casi cualquier cosa en la red como trabajar, estudiar, realizar compras, transacciones bancarias, etc. La lista de actividades con las que puedes hacer tu vida más fácil en internet es extensa, pero también lo es la lista de actividades ilícitas de las que puedes ser víctima. Es por ello que es fundamental que tomes conciencia acerca de tu seguridad digital.

Aumentar la seguridad digital

Existe una gran cantidad de peligros que amenazan a los usuarios de internet y la privacidad en línea es uno de los que mayor repercusión puede tener en nuestra seguridad. La protección de nuestro correo electrónico es vital ya que a través de éstos intercambiamos gran cantidad de información confidencial. Probablemente nunca te detuviste a pensarlo, pero cada vez que envías un correo electrónico, la información contenida en el mismo es vulnerable de ser interceptada si alguien con los conocimientos necesarios se encuentra conectado a tu red Wi-Fi.


La importancia de la privacidad

Siempre que enviamos un email nos sorprende la velocidad con la que podemos comunicarnos, pero nunca nos cuestionamos qué es lo que sucede con ese mensaje desde que lo enviamos hasta que llega a destino. Cada vez que envías un correo electrónico éste viaja por muchos centros de comunicación donde puede ser interceptado y leído por cualquier persona que tenga intenciones de hacerlo. Una alternativa para la protección anti hackers es la encriptación.

Encriptación: máxima protección anti hackers

Cuando encriptas un email lo que estás haciendo es proteger tus mensajes de las miradas indiscretas. De esta manera ayudas a prevenir el espionaje entre servidores de correo electrónico y mantienes la privacidad de la información mientras viaja de un proveedor de correo a otro. Al encriptar un email lo que haces es colocarlo en un sobre de seguridad que lo preserva y lo mantiene privado de forma que solamente un destinatario con la clave de acceso correcta pueda leerlo.

Enviar correo electrónico encriptado


¿Cómo encriptar un email de Hotmail?

En esta oportunidad voy a hablarte de como encriptar tus correos de Hotmail y para ello deseo presentarte la función de encriptación de Steganos Privacy Suite. Esta función no solo te permite proteger Hotmail, sino que además es muy sencilla de utilizar. Si deseas probar cómo funciona simplemente debes hacer clic en el botón de descarga más abajo y ver los resultados. En 6 sencillos paso podrás acceder a protección total de tu información.

  1. Realizas la descarga haciendo clic abajo.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Una vez que la misma se ha completado inicias el programa y accedes a la función Steganos E-mail Encryption.

  4. Steganos E-mail Encryption

    Se abrirá una ventana donde podrás redactar el mensaje que deseas encriptar y también adjuntarle un archivo si lo prefieres.

    Encriptar email con Steganos Privacy Suite

  5. Presionas el botón “Guardar Cifrado” y seleccionas la ubicación donde deseas que el mensaje encriptado quede guardado.

  6. Guardar cifrado de correo electrónico

  7. Luego debes generar una contraseña que se utilizara para desencriptar el mensaje

  8. Poner contraseña para desencriptar email

  9. Inicias sesión en Hotmail y adjuntas el archivo que previamente encriptaste y guardaste y lo envías.

¡Eso es todo! Ahora ya puedes enviar tus mensajes a través de Hotmail de forma completamente segura.

Quizás también te interese:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Privacy Suite 18

Privacy Suite 18

  • Protege la privacidad en línea
  • Encripta y esconde sus archivos
  • Gestiona y protege sus contraseñas

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Privacy Suite 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.