Descubra como ganan dinero los hackers

Sepa cómo evitar que los hackers ganen dinero con sus datos


como evitar que los hackers ganen dinero con sus datos

El mercado negro de información personal mueve miles de millones de dólares anualmente. No se convierta en una víctima más de estos individuos sin escrúpulos.

Sólo en 2016, lo equivalente a 12.6 billones de libras fueron robados en datos por hackers que utilizan phishing, spywares y malware para minar la información personal de sus víctimas. Continúe leyendo y descubra cómo no ser el próximo a perder acceso a sus cuentas virtuales.


El mercado negro de información

Según cálculos estadísticos, en 2016, cada dos segundos eran robados datos de identidad de alguien en Internet. En el mercado negro de la DeepWeb existen casas de subastas que venden activamente la información recogida alrededor del mundo.

Para hacerse una idea, existe incluso una tabla de precios medios de cuentas de cada servicio:

  • Spotify: £2.20

  • Hulu: £2.20

  • Netflix: £0.80 – £2.40

  • Número de seguro social Americano: £0.80

  • Licencia de conducir Americana: £16.00

  • Tarjeta de crédito: £6.40 – £17.60

  • Dirección de correo electrónico y contraseña: £0.60 - £1.80

  • Datos médicos de un ataque a gran escala: £1.20 - £8.00

  • Historial médico completo - hasta £800


Además, cabe mencionar el resultado de los temidos ataques de ransomware. Durante ese tipo de acontecimiento, el 70% de las víctimas paga a los hackers para tener sus datos descifrados, lo que en promedio les hace ganar £850 por cada "cliente".

Siguiendo el cálculo ser hacker ha sido algo muy lucrativo, retribuyendo a los criminales con un salario de £ 32.60 por hora trabajada.


Cómo proteger las cuentas y contraseñas de forma sencilla

Muchos programas en Internet prometen proteger las cuentas y contraseñas de los usuarios. Sin embargo, no se puede confiar en todo lo que aparece en la pantalla de su PC, ya que algunos programas no son más que una herramienta hacker más para comprometer los datos personales de los usuarios.

Para elegir un programa para guardar su contraseña y login de forma segura es necesario comprobar varias veces la empresa desarrolladora, conociendo el feedback de los usuarios y sabiendo si realmente hace lo que promete.

Una de las empresas más antiguas en el sector de seguridad digital, que también posee un programa específicamente desarrollado para seguridad de contraseñas y logins, es Steganos, con más de 20 años en el mercado.

El programa en cuestión es: Steganos Password Manager. Con él posible almacenar todas las contraseñas y logins utilizados sin sobresaltos y localmente, teniendo la seguridad de estar protegido. Los datos almacenados por Password Manager poseen seguridad criptográfica, siendo imposible obtener acceso a ellos sin la contraseña utilizada en el momento de la creación.

Otro punto positivo de Password Manager es el uso en varios dispositivos, siendo necesaria sólo la exportación del llavero deseado.

Descubra cómo funciona Password Manager en la práctica y libérese incluso de los Spywares y Keyloggers. Haga clic en el botón de abajo y descargue la versión de prueba ilimitada del programa, de esta manera usted ya no tendrá que preocuparse de perder sus datos de acceso o temer que sean robados por los hackers.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Artículos relacionados:

Motivos para actualizar los controladores del equipo

Sepa lo que es y porque debe desfragmentar los registros del PC

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Password Manager 19

Password Manager 19

  • Contraseñas protegidas en PCs y dispositivos Android y iOS
  • Inicio de sesión automático
  • Generación de contraseñas invulnerables

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Password Manager 19

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.