Como encriptar los datos de acceso del Hotmail

Proteja su usuario y contraseña del Hotmail

Posiblemente usted fue o es usuario del Hotmail, que desde 2012 migró para Outlook.com. Hotmail es uno de los servicios de email más utilizados del mundo, gestionado por Microsoft. Es un servicio de webmail que permite el acceso desde un navegador, sin necesidad de instalación de ningún programa.

Cuando Hotmail fue lanzado presentaba recursos avanzados para su época, como filtros de spam y análisis antivirus. Hoy en día sus prestaciones aumentaron mucho e incluyen capacidad de almacenamiento ilimitada, sistema de búsqueda interna, conexión con Skype, Facebook, Twitter, Google y LinkedIn.

Todos estos servicios son completamente gratuitos. Muchas personas cuestionan la seguridad y privacidad de sus conversaciones utilizando servicios como Gmail, Yahoo y Outlook. Si realmente quiere garantizar que nadie pueda acceder al contenido de sus mensajes de email, hay una medida de protección anti-hackers muy simple que está al alcance de todo el mundo.

Me refiero a la encriptación de sus datos de login. Hoy en día hay programas que hacen este trabajo específicamente, como el Steganos Password Manager, de forma que nadie tendrá acceso a sus contraseñas. El programa ofrece la posibilidad de iniciar sesión automáticamente en los principales navegadores (Chrome, Firefox y Internet Explorer). De esta forma, tendrá contraseñas seguras y variadas y solamente necesitará recordar la contraseña maestra para acceder al gestor de contraseñas. ¿Quiere saber como encriptar sus contraseñas? ¡Lea el tutorial abajo!


Proteger información de login con el Password Manager
  • Paso 1. Primeramente, descargue el gestor de contraseñas Steganos Password Manager, instálelo en su PC y abra el programa para encriptar sus datos de login del Hotmail.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Haga clic en "Archivo", entre las opciones, seleccione "Abrir llavero" y a continuación haga clic en el botón "Adicionar". También es posible crear un nuevo llavero haciendo clic en "Archivo" y después en "Nuevo".

  • Steganos Password Manager para acceso seguro al Hotmail
  • Paso 3. Inserte una contraseña en la ventana que se abre y haga clic en "OK". El nuevo llavero estará visible en la ventana principal del programa.

  • Proteger contraseña hotmail con el gestor de contraseñas
  • Paso 4. Para crear una nueva categoría, basta hacer clic con el botón derecho en el nombre del llavero en el lado izquierdo de la ventana y seleccionar "Añadir nueva categoría". También es posible seleccionar "Nueva categoría" haciendo clic en "Editar" en la barra de menú.

  • Administrador de contraseñas para encriptar contraseñas hotmail
  • Paso 5. Dele un nombre a la categoría y haga clic en "OK". La nueva categoría aparecerá debajo del nombre del llavero, en la columna izquierda.

  • Contraseñas seguras con Steganos Password Manager
  • Paso 6. Para crear una nueva entrada de contraseña, seleccione "Editar" en el menú y después "Nueva entrada", o haga clic con el botón derecho en la categoría en la cual desea crear una nueva entrada de contraseña y seleccione "Añadir una nueva entrada".

  • Protección anti-hackers con Steganos Password Manager
  • Paso 7. Inserte los datos requeridos en los campos correspondientes y haga clic en "Guardar". ¡Listo! Sus datos de login están almacenados. Para hacer login automáticamente y de forma segura en el Hotmail basta tener instalada la extensión para Chrome, Firefox o Internet Explorer. Como anternativa, puede abrir el programa y arrastrar la información para dentro del formulario de login.

  • Almacenar contraseñas encriptadas

¿Vió que fácil? El Steganos Password Manager utiliza el algoritmo de encriptación AES de 256 bits, considerado seguro incluso por la NSA, la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos. Además de eso, incluye una herramienta para generar contraseñas invulnerables con una combinación de caracteres aleatorio. El gestor de contraseñas de la Steganos también le permitirá guardar los datos de acceso de tiendas en línea, como Amazon, eBay y Mercado Livre.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Password Manager 18

Password Manager 18

  • Contraseñas protegidas en PCs y dispositivos Android y iOS
  • Inicio de sesión automático
  • Generación de contraseñas invulnerables

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Password Manager 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.