Alternativas al Truecrypt

5 alternativas al Truecrypt

La herramienta legendaria TrueCrypt puede haber sido descontinuada, pero todavía se hace necesaria la encriptación de disco entero. ¿Qué un fan de encriptación debe hacer para atender sus necesidades? Incluso siendo muy popular, TrueCrypt no era la única herramienta de encriptación existente. En verdad, muchos sistemas operacionales ya vienen con una herramienta de encriptación incorporada. Aquí un análisis en las opciones de encriptación de disco entero que pueden suplir la falta del TrueCrypt.

Herramientas de encriptación para Windows

La alternativa más obvia para los usuarios del Windows es el BitLocker. Este programa de encriptación está incluido en las ediciones Windows 8 y 8.1 Pro, lo que significa que todos los que migraron para el Windows 8 tienen el BitLocker en su PC.

Si no tiene la versión correcta del Windows para utilizar el BitLocker, otra selección posible es el Steganos Safe, el cofre virtual creado por la empresa alemana especializada en seguridad digital, Steganos, que usa encriptación de última generación, AES-XES de 384 bits.

Steganos Safe 17

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Además de eso, el producto de la Steganos en su versión 17 viene con aceleración de hardware Intel, para dispositivos que usan dispositivos de esa plataforma, filtro anti-spam, protección contra el rastreo y almacenamiento disperso para el cofre.

Además de esas dos opciones, todavía existen otros programas como el VeraCrypt, AxCrypt y GNUPG, si usted es un usuario Windows. Pero ninguna de esas trará los beneficios y las funcionalidades que Steganos Safe 17 tiene.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Safe 18

Safe 18

  • Crea cajas fuertes virtuales de hasta 2TB
  • Compatible con Dropox, Google Drive y OneDrive
  • Encriptación AES- XEX de 384 bits

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Safe 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.