3 gestores de contraseña recomendados

Los tres mejores gestores de contraseña

Tiempos atrás, todo lo que se necesitaba para ser un buen gestor de contraseñas era mantener las contraseñas en una cartera encriptada. Hoy en día, los mejores gestores te dan la opción de sincronización en varios dispositivos, cambiar contraseñas de internet con un único clic, hacer el login en sitios por usted y mucho más. Aquí presentaremos las tres mejores opciones.


Steganos Password Manager

Steganos Password Manager gestor de contraseñas

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Steganos Password Manager es un gestor de contraseñas desarrollado por la empresa alemana de seguridad digital, Steganos. El programa ofrece una solución cómoda y simple para administrar contraseñas, información de logins, cuentas de banco y tarjetas de crédito y tiene extensiones para los principales navegadores (Chrome, Firefox e Internet Explorer). Steganos Password Manager permite acceder de forma segura y automática a todas sus cuentas en Internet.

El gestor de contraseñas de la Steganos guarda todas las contraseñas encriptadas con criptografía AES de 256 bits. Además de eso, ayuda a crear contraseñas invulnerables e incluso contraseñas en imágenes. Para aumentar todavía más la seguridad, el programa avisa al usuario cuando una contraseña expira y necesita ser renovada, y cuenta con la opción Touch ID en dispositivos iOS.

La herramienta también cuenta con una app gratuita, Steganos Mobile Privacy, para iOS y Android. Con esta, el usuario puede acceder a sus contraseñas en cualquier momento e iniciar sesión automáticamente en los sitios en smartphones y tablets. Para facilitar el acceso a las contraseñas, el Steganos Password manager también permite accederlas a través de la sincronización con iTunes o Explorer, vía OneDrive, Dropbox y Google Drive, además de posibilitar guardarlas en USB para utilizarlas en cualquier PC. El programa cuenta con una versión de prueba con funcionalidad completa durante 30 días y podrá descargarlo en el botón abajo.


Dashlane

El programa fue lanzado en fase beta en 2012 y viene creciendo debido a su atención especial en la interfaz gráfica, que es bien limpia y fácil de usar. Ya hubieron varias actualizaciones incluyendo el soporte de autentificación con dos factores. También fue incluida la opción de compartir sus contraseñas con contactos de emergencia y cambiar innumerables contraseñas en millares de sitios con apenas un clic. Dashlane también va a notificarlo si alguna cuenta fue hackeada, y con su generadora de contraseñas fuertes, podrá resetear todas sus contraseñas sin salir de su interfaz gráfica.

Su sistema de rastreo de compras digitales y cartera encriptada vuelve este proceso más fácil de ser ejecutado, incluso con vendedores que usted todavía no tenga registro, y buscar por todos sus pedidos en un único lugar. Este también da la opción de guardar sus contraseñas en su PC local solamente en carteras encriptadas o sincronizarlas para sus dispositivos y accederlas en la web. Dashlane soporta Windows, OS X, Android e iOS y posee plugins para Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer. Su descarga y uso son gratuitos, pero si desea utilizar el sincronizador entre dispositivos, va a necesitar de un contrato Premium, a un precio de $40/año.


KeePass

Es un programa gratuito de código abierto. Sus contraseñas son guardadas dentro de un banco de datos encriptado que usted controla dentro de su propio sistema. Este nunca es sincronizado o enviado para ningún lugar, a no ser que quiera hacer eso de PC a PC. El programa también es un aplet portable, siendo que es super simple llevarlo contigo y usarlo en diferentes PCs. Posee su propio generador de contraseñas para garantizar que todas sean seguras, fuertes y no estén repetidas. Su banco de datos puede también ser configurado con varias llaves, pudiendo así, compartirlo con usuarios de confianza. El programa también cuenta con plugins de terceros para extender su funcionalidad a otros dispositivos, navegadores y plataformas.

Tiempos atrás, el aplicativo era el más querido de los geeks, ya que se trata de un código abierto y deja que el usuario tenga total control. Este es compatible con Windows, OS X y Linux y posee versiones no oficiales para iOS, Android y Windows Phone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Password Manager 18

Password Manager 18

  • Contraseñas protegidas en PCs y dispositivos Android y iOS
  • Inicio de sesión automático
  • Generación de contraseñas invulnerables

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Password Manager 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.