Desinstalación

En Windows

Para eliminar el software de Steganos del sistema, sigue las indicaciones a continuación:

  • Sal del software de Steganos. Si Steganos muestra un icono pequeño junto al reloj de la barra de tareas, haz clic en este icono con el botón derecho y selecciona Finalizar. Para usuarios de Windows 7 o anterior: haz clic en Inicio y selecciona la opción Configuración en la lista emergente. A partir de Windows 8, haz clic en Configuración en el menú emergente a la derecha de la pantalla. Aquí se encuentra el Panel de control. Selecciona la subcarpeta Programas y elige la opción Desinstalar un programa.
  • Haz clic en el software de Steganos que deseas desinstalar. El programa se desinstala de forma totalmente automática.

En Mac

Puede desinstalar aplicaciones que haya descargado de App Store, de otros sitios web o de discos. No puede desinstalar apps que formen parte de macOS, tales como Safari y Mail.

Aplicaciones descargadas de App Store: Haga clic en el icono de Launchpad en el Dock, coloque el puntero sobre el icono de una aplicación, manténgalo pulsado hasta que todos los iconos comiencen a temblar y haga clic en el botón de eliminación de la aplicación . Si quiere la aplicación más tarde, puede volver a instalarla desde App Store.

Otras aplicaciones: en la barra lateral del Finder, haga clic en Aplicaciones y, a continuación, realice una de las siguientes operaciones:

  • Si una aplicación se encuentra en una carpeta, abra dicha carpeta y busque un desinstalador. Si ve “Desinstalar aplicación” o “Desinstalador de aplicación”, haga doble clic ahí y siga las instrucciones en pantalla.
  • Si una aplicación no se encuentra en una carpeta o no tiene un desinstalador, arrastre la app desde la carpeta Aplicaciones hasta la papelera (situada al final del Dock) y seleccione Finder > Vaciar papelera.
  • Si cambia de opinión antes de vaciar la papelera, seleccione la aplicación en la papelera y seleccione Archivo > Sacar de la papelera.

ADVERTENCIA: Cuando vacía la papelera, la app se elimina permanentemente del Mac. Si tiene archivos creados con dicha app, probablemente no podrá abrirlos.