Usar una VPN para ver la Champions League

Ver la Liga de los Campeones de la UEFA con una VPN

La Liga de los Campeones de Europa es una de las mayores competiciones deportivas del mundo y ciertamente el mayor y más glamuroso campeonato de fútbol. Esta comienza en septiembre y llega hasta mayo del año siguiente y cuenta con la participación de equipos de todos los países de Europa. La final de la edición 2015/2016 de la competencia ocurrió en el pasado día 28 de mayo, cuando dos clubes de la capital de España se enfrentaron: Real Madrid y Atlético Madrid.

Tanto la final como la mayoría de los otros partidos tiene su transmisión restringida en varios países. Para burlar estas restricciones, la mejor alternativa es utilizar un servicio de VPN.

VPN para la Liga de los Campeones UEFA

¿Cómo funciona un servicio de VPN?

Al conectar un servicio de VPN, usted está direccionando todo el tráfico de datos de su internet a través del servidor de la empresa de VPN. Al seleccionar un servidor de Europa, será como si usted estuviese allá. Por tanto, la información que el proveedor del streaming de los juegos tendrá es de que usted tiene una dirección de IP de Europa, y por tanto, podrá acceder al streaming y cualquier otro contenido bloqueado normalmente.

¿Cuál es el servicio de VPN más recomendado?

El servicio de VPN que probamos y recomendamos para disfrutar de la UEFA Champions League en directo es el Steganos Online Shield VPN, de la empresa alemana de seguridad digital Steganos.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Con este programa, usted tiene acceso a varios servidores del mundo entero y seleccionando uno de los países de Europa disponibles, podrá ver cualquier juego de la UEFA Champions League en directo en línea.

Steganos Online Shield VPN

Y además de eso, Steganos Online Shield VPN proporciona encriptación, privacidad y seguridad sin igual. Además de acceder a contenidos del mundo entero, usted estará protegido de miradas de curiosos y ladrones de informaciones personales, que tengan interés en tener sus datos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.