Como ver la Bundesliga en línea

¿Cómo ver la Bundesliga a través de una VPN?

La Bundesliga, o como es más conocido el campeonato alemán de fútbol, es uno de los campeonatos más disputados y vistos del mundo. Varios de los mejores clubes de fútbol juegan ese campeonato, como : Bayern de Munich, BVB Dortmund, y Schalke, entre otros.

Europa League Ver VPN

Muchos canales oficiales de streaming de la Bundesliga que transmiten sus partidos, inclusive algunos canales gratuitamente. Solo que la mayoría de estos canales tienen restricciones geográficas, y por tanto, usted no conseguirá acceder si no está conectado de uno de los países permitidos a ese streaming.

Por tanto, si visita el sitio de uno de esos canales, va a tener un mensaje de error "Este video no está funcionando o no está disponible para su región". Lo que usted necesita para evitar ese mensaje es una red VPN.

Al usar una VPN, tendrá una dirección de IP del país en que ese streaming será permitido, y con eso, conseguirá ver el partido que desea de la Bundesliga. El servicio Steganos Online Shield VPN permite justamente eso.

Steganos Online Shield VPN

Además de permitir ver streamings de países con bloqueos regionales, el Online Shield tiene encriptación de primera línea (AES de 256 bits), lo que lo torna totalmente seguro. El programa encripta su tráfico para que nadie pueda espiar en sus datos, aumentando la protección anti-hackers y la privacidad en línea.

Su aplicativo está disponible para Windows, iOS y Android y es muy fácil y simple de usar, incluso para usuarios novatos.

Para ver los partidos de la Bundesliga, basta seguir las indicaciones abajo:

Paso 1. Descargue e instale el Online Shield VPN en su PC haciendo clic en el botón abajo. Para iPhones, iPads o smartphones y tablets Android, puede descargar la app de la VPN de la Steganos en la App Store o Google Play.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Paso 2. Abra el programa en su PC (o la app en los dispositivos móviles).

Reference to the image file

Paso 3. En el PC, haga clic en el globo a la derecha de Proteger conexión VPN y seleccione el país del servidor con el cual quiere conectarse. En este caso, es mejor seleccionar Alemania.

Reference to the image file

Paso 4. Haga clic en el botón a la izquierda de Proteger conexión VPN para activar la conexión VPN con un servidor de Alemania.

Reference to the image file

¡Listo! Su IP será oculto y los sitios solamente verán un IP alemán. Así podrá acceder a los sitios de canales de televisión de Alemania que hacen el streaming de los partidos y ver la Bundesliga sin restricciones.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.