Cómo ver series de la BBC fuera del Reino Unido

Usar una VPN para ver todos los programas del BBC iPlayer

La BBC (British Broadcasting Corporation) es un canal de televisión británico que es seguido en todo el mundo. El canal es público y tiene una programación de excelente calidad. Por este motivo, tiene fans en todas partes. Tanto la oferta de entretenimiento como la oferta cultural son excelentes. Sin embargo, para los que no vivimos en tierras de la Reina Elizabeth II no es tan fácil ver los contenidos emitidos por la BBC.

Si usted paga una suscripción de tele por cable, puede que tenga acceso a la programación de la BBC. Sin embargo, hay algunos inconvenientes: el principal de ellos es que necesita estar disponible en el horario que emiten el programa que desea ver. Por surte, existe el servicio de streaming de video en el sitio oficial del canal. En el BBC iPlayer hay películas, series, noticias, documentales y mucho más. La programación del BBC iPlayer es muy variada y llena de excelentes programas de cocina, reality shows y otros programas para todos los gustos.

Muchos usuarios que entran en el BBC iPlayer fuera del Reino Unido se deparan con el molesto mensaje que avisa de la restricción reginal: "BBC iPlayer TV programmes are available to play in the UK only". Pues eso, el canal británico bloquea el acceso a los videos para ciudadanos de países ajenos al Reino Unido. Sin embargo, eliminar el bloqueo es bastante sencillo si cuenta con la ayuda de un buen servicio VPN, como el de la empresa alemana Steganos, el Steganos Online Shield VPN.

En este caso, el principal problema es que la BBC prohíbe el acceso a dispositivos que están en otros países. ¿Y si solo estamos virtualmente en el Reino Unido? Si queremos ver los programas de todas formas, lo que podemos hacer es simular que nuestro dispositivo (tablet, PC o smartphone) está en el país. ¿Como hacer esto? Como he comentado, podemos hacerlo con una VPN. Una VPN segura permite conectar a una red virtual privada y hacer con que su IP sea detectada como si estuviera en otro país. Recomiendo seleccionar cuidadosamente la VPN, ya que normalmente los servicios gratis pueden ser peligrosos para su seguridad y privacidad en línea y eso es un punto negativo que no compensa su uso.

Siga los pasos abajo para simular que está en el Reino Unido y liberar el acceso a los programas del BBC iPlayer.


  1. Paso 1.Descargue el Steganos Online Shield VPN en su PC y instale el programa. Se va a utilizar en un smartphone o tablet, pude descargar la aplicación en el Google Play o la App Store.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Paso 2. Abra el programa o app de Steganos Online Shield VPN en su dispositivo.

  4. Cómo ver series de la BBC fuera del Reino Unido
  5. Paso 3. Haga clic en el el globo a la derecha de "Proteger conexión VPN" y seleccione el país deseado: Reino Unido, por supuesto.

  6. Usar una VPN para ver todos los programas del BBC iPlayer
  7. Paso 4. Haga clic en el botón a la izquierda de "Proteger conexión VPN" y active la conexión.

  8. VPN Segura Steganos Online Shield

Muy fácil,¿no? A partir de ahora podrá navegar como si estuviera en el Reino Unido. Cuando queira volver a la configuración anterior, haca clic en el botón nuevamente y la VPN se desactivará.

Con este programa podrá ver toda la programación de la BBC en el BBC iPlayer siempre que quiera, sin problemas ni restricciones.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.