Ver películas y series de la HBO americana

Ver HBO Now como si estuviera en los Estados Unidos

Le gustan las series de la HBO? Entonces probablemente ya haya intentado acceder al sitio de HBO Now para ver los videos de este canal de televisión por cable americano. Realmente es un recurso muy práctico, sin embargo, los usuarios que están fuera de los Estados Unidos tienen bloqueado el acceso al catálogo de películas y series disponibles en el país. ¿Es posible ver los videos bloqueados por HBO en otros países? La respuesta es ¡sí! Puede desbloquear esta restricción si tiene un programa que permita conectar con una VPN segura, como, por ejemplo, Steganos Online Shield VPN.

Si no sabe que es una VPN, se trata de una red virtual privada con la que puede conectarse con cualquiera de los servidores de la red. Los servicios de VPN suelen tener servidores en diversos países para que los usuarios puedan elegir desde cual país quieren que aparezca conectado su dispositivo. Steganos Online Shield, por ejemplo, permite la conexión con servidores en los siguientes países: Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Japón, Rumanía y Suiza. Así, cada vez que active la conexión podrá simular que su dirección IP es de otro país. De esta manera, si un contenido solo está liberado para un país determinado, su equipo aparecerá como si estuviera conectado en dicho país.

¿Cómo utilizar una VPN? Realmente, basta descargar un programa o app para el dispositivo en el que quiera ver los videos. La VPN de Steganos está disponible tanto en versión para PCs Windows, como en una app para Android o iPhone y iPad.

Dejo aquí un tutorial para quien ya se está harto de leer el mensaje "We’re sorry, this vídeo is not available in your region" en el HBO Now y prefiere ver las series y películas que el canal pone a disposición para el territorio estadunidense.


  1. Paso 1.Descargue e instale el Steganos Online Shield VPN. El programa no está disponible solamente para PC, sino que también tiene un app para iPhones, smartphones y tablets. Si prefiere descargar la aplicación, puede hacerlo directamente en el Google Play o la App Store.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Paso 2. Abra el programa haciendo clic en el icono de Steganos Online Shield en el menú de inicio de Windows.

  4. Ver películas y series HBO Now EE.UU.
  5. Paso 3. Haga clic en el icono que aparece a la derecha de la opción "Proteger conexión VPN" y seleccione "Estados Unidos".

  6. Desbloquear contenido HBO Now
  7. Paso 4. Haga clic en el botón a la izquierda de "Proteger conexión VPN" y active la conexión.

  8. VPN segura para ver HBO Now de Estados Unidos

¿Ha seguido todos los pasos? A partir de ahora, podrá navegar como si estuviera en el país seleccionado. Cuando quiera volver a la configuración anterior, simplemente haga clic en el botón nuevamente y la VPN se desactivará.

¿Le ha gustado el tutorial? Realmente es muy sencillo y la conexión con una VPN de calidad hará con que la navegación sea más segura, además de desbloquear el contenido bloqueado.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.