Como ver Netflix de los EUA desde otro país

Acceda a Netflix de los EUA estando en otro país

Los consumidores del Netflix en Brasil están recibiendo la mitad de los títulos de que los consumidores de los Estados Unidos reciben, y están pagando la misma cosa.

Estudios recientes hechos por vehículos de media de Brasil muestran que los brasileños pagan por 3000 títulos, mientras los americanos tienen 5600 títulos a disposición..

Aunque la empresa Netflix afirme que está disponibilizando el contenido igualmente para todos los países tan rápido como sea posible, las noticias desconcertaron a algunos británicos.

Netflix

¿Por qué estoy pagando más y llevando menos?

Debido a la forma como funciona el licenciamiento internacional, Netflix tiene catálogos de películas y programas diferentes en cada país.

La buena noticia es que puede engañar al Netflix, haciéndolo pensar que está en un país diferente. Y si es en los Estados Unidos, entonces, tendrá mucho más títulos disponibles.

Puede comprobar las diferencias usando el mecanismo de búsqueda JustWatch, que le deja buscar por país y servicio.

JustWatch

¿Cómo puedo engañar a Netflix, haciéndolo pensar que estoy en los EUA?

Para hacer eso, necesita usar una Red privada virtual (VPN). Esta hace el enrutamiento de la conexión por otro país, dándole una nueva dirección IP que hace que su PC parezca como si estuviera localizado allá en vez de en el Reino Unido.

Como la empresa Netflix confirma su localización por la dirección de IP, eso es suficiente para engañarla y desbloquear un nuevo catálogo de series y películas.

Existen muchos servicios de VPN por ahí.

Estos servicios son inteligentes, funcionando del PC al Smart TV; y estos no son caros. Y puede ver los canales en calidad Full HD o hasta 4K.

Existe una reserva, sin embargo: estos no funcionan en los aplicativos para Android, Chromecast, Nexus Player, Roku Streaming Stick y Roku 3, ya que estos son bloqueados.

¿La Netflix no va intentar impedírmelo?

Es perfectamente legal ver el Netflix a través de una VPN, pero los términos de servicio de la empresa declaran que esta puede cerrar o restringir su cuenta sin compensación o aviso, si está envuelto en uso "impropio" del servicio.

Este también declara que los usuarios "pueden ver una película o programa de TV primariamente dentro del país en que la cuenta está establecida y solamente en locales donde ofrecemos el servicio y donde licenciamos tal película o programa de TV".

Entonces usar una VPN para engañar el Netflix para pensar que está en otro país constituiría uso "impropio" del servicio. Sin embargo, nadie tuvo su cuenta terminada por utilizar una VPN.

Al contrario de eso, la empresa Netflix dijo que va a bloquear conexiones por VPN y proxy que intenten acceder a contenido fuera de su zona habitual.

Muchas personas están recibiendo el siguiente mensaje de error al usar Netflix a través de proxy y VPN: "Usted parece estar usando un proxy o desbloqueador. Desactívelos e intente nuevamente."

Algunos servicios de VPN están intentando resolver este problema, y la Netflix siempre va estar un paso atrás.

¿Entonces, qué necesito hacer?

La mejor forma de tener acceso al Netflix americano es usando un programa VPN, como el Steganos Online Shield. Para acceder libremente al catálogo de la Netflix de otro país, basta seguir estos pasos:

  1. Descargue e instale el Steganos Online Shield en su PC. En caso que quiera usar en su dispositivo iOS o Android, puede descargar la app en la App Store o Google Play.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Haga clic en el globo localizado al lado de "Proteger conexión VPN" y seleccione uno de los países de la lista.

  4. Acceder Netflix EUA

Eso es todo, el programa altera su IP y usted ya podrá acceder al Netflix como si estuviera en otro país

Nota: Existen algunos servicios VPN gratuitos, recomendados por algunos sitios, que pueden funcionar por un tiempo, pero estos paran de funcionar después de un tiempo, y los hackers pueden aprovecharse de esas direcciones para robar informaciones o redirecionar las personas para sitios peligrosos.Por eso se recomienda utilizar una herramienta como el Online Shield VPN, que ofrece la máxima protección anti-hackers y privacidad en línea.

IMPORTANTE: AirPlay

Si quiere usar AirPlay, para mandar las imágenes para los dispositivos de la Apple, todos sus dispositivos necesitan estar conectados a una VPN. Si solamente su iPhone estaba conectado a la VPN, por ejemplo, entonces la Apple TV no se conectará al video que envió. Entonces, use una VPN en todos los dispositivos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.