Cómo ver HBO Now fuera de los Estados Unidos

Mire todas las series de HBO como si estuviera en Estados Unidos

¿Eres fan de Juego de Tronos? O quizá le guste ver series como True Detective y Girls, e la polémica Lena Dunham. Sea cual sea su gusto personal para series o películas, HBO produce una gran cantidad de títulos de excelente calidad. Hoy os enseñaré una manera de ver los capítulos de su series preferidas de HBO Now totalmente gratis y sin exponer su ordenador a virus y otros fallos de seguridad. ¿Cómo es posible hacerlo? Simple, a través de una red VPN segura, como Steganos Online Shield VPN.

Ver Game of Thrones en HBO Now

Una red VPN es una red virtual privada que permite establecer una conexión compartida con una serie de servidores. Entre las muchas ventajas de utilizar un servicio de VPN (cuando se elige bien el proveedor), está el hecho de que uno puede conectarse a servidores de otros países y simular que su IP es extranjera. De esta forma, si un contenido solo tiene el acceso liberado para Estados Unidos (como, por ejemplo, el catálogo de la HBO americana), su equipo aparecerá como si estuviera conectado allá.

Sigue abajo el tutorial para dejar de ver el mensaje de “We’re sorry, this vídeo is not available in your region” en la página de HBO Now y empezar a ver las series y películas que disponibiliza la plataforma.


  • Paso1. Descargue e instale Steganos Online Shield VPN. El programa no solo está disponible para PC, sino también para iPhones, smartphones y tablets a través de la app. Si se decanta por bajarse la app, puede hacerlo en Google Play o en App Store.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso2. Abre la app en su tablet o smartphone. Si estuviera utilizando un PC, solo tiene que abrir el programa haciendo clic en el icono de Steganos Online Shield VPN.

  • Abrir Steganos Online Shield VPN
  • Paso3. Haga clic en el icono que aparece a la derecha de “Proteger conexión VPN” y seleccione el país que quiera. En este caso, debe seleccionar "Estados Unidos".

  • Elegir servidor VPN Estados Unidos
  • Paso 4. Haga clic en el botón que hay a la izquierda de “Proteger conexión VPN” para activar la conexión.

  • Conectar y desbloquear HBO Now

¡Conexión establecida! A partir de ahora su dispositivo se conectará a Internet como si estuviera en Estados Unidos. Quando quisiera volver a la configuración anterior, solo tiene que hacer clic en el botón de nueva y desactivará el VPN.

En realidad es muy sencillo hacerlo y la conexión VPN no solo permite desbloquear el acceso a contenido como también hará que su navegación sea más segura, dado que aumenta la protección anti-hackers y la privacidad enlínea.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.