Como ver contenido regional bloqueado en Netflix

Desbloquee películas en el Netflix con una conexión VPN

El Netflix tiene más películas de las que puede ver en una vida entera, pero dependiendo de donde usted está, algunas películas pueden no estar disponibles.

Cuestiones de licenciamiento hacen la programación de Netflix ser diferente de región para región. Empresas que tienen los derechos de programas de TV y películas licencian estos por región, por eso Netflix debe adquirir los derechos en cada territorio. Por eso, lo que está disponible en los Estados Unidos no siempre es lo mismo de los otros países y viceversa.

Sin embargo, gracias a la  magia tecnológica de Internet, puede fácilmente engañar a Netflix y hacerle pensar que está en una parte diferente del mundo y con eso, poder ver centenas o si no millares de películas diferentes.

Existen varias formas diferentes de hacer eso, pero todas hacen la misma cosa, que es cambiar su dirección de IP para parecer que usted está en otro país. Algunos usan servidores de proxy, otros VPNs, y existen millares de opciones diferentes en cada categoría.

Probablemente la forma más fácil de desbloquear las películas en el Netflix es a través del servicio de VPN de la Steganos, el Online Shield.

Aquí el procedimento de como utilizarlo:

1. Primero, haga la descarga del aplicativo Steganos Online Shield VPN, en el enlace abajo, y haga su instalación, siguiendo las instrucciones proporcionadas.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

2. Vaya para el Netflix. Por ahora, todo debe estar igual a antes.

3. Acesse al programa Steganos Online Shield VPN y active la VPN, cambiando la localización para otro país, preferencialmente los Estados Unidos.

Steganos Online Shield VPN ver netflix usa

4. Haga clic para actualizar su página del Netflix, y ahora muchas más películas y programas de TV estarán disponibles, que anteriormente no estaban.

Ahora tendrá todo el contenido que desee a su disposición, sin preocuparse con restricciones geográficas, gracias al Steganos Online Shield.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.