Cómo ver la BBC fuera del Reino Unido

Eliminar restricciones para su país en el BBC iPlayer

¿Le encantan dos programas de la BBC y le gustaría saber dónde verlos? Sin dudas, el canal de televisión de Reino Unido tiene programas muy interesantes y por eso tiene seguidores en todo el mundo. No solo es una excelente forma de mejorar la comprensión del inglés, sino una aliada para enriquecer sus conocimientos sobre la cultura británica. Es posible ver todos los programas en el BBC iPlayer. El único problema, que posiblemente ya le ha pasado, es que la emisora bloquea el acceso a los videos para usuarios que se encuentren fuera del Reino Unido. Entonces, ¿qué hacer para ver el canal?

Puede ver los programas de la BBC en la tele por cable, si el canal se encuentra en la lista ofrecida por el servicio que tenga contratado. Otra opción más práctica es ver los programas en línea. En el sitio oficial puede encontrar el enlace al BBC iPlayer con toda la programación disponible. Puede ver la edición británica de MasterChef, series, películas y todo lo que quiera, si se encuentra en Reino Unido. Sin embargo, si ha intentado utilizar el BBC iPlayer desde otro país, seguramente ya ha visto aquel mensaje que dice "BBC iPlayer TV programmes are available to play in the UK only.". Si, el canal británico bloquea el acceso a su contenido en otros países. Sin embargo, es posible eliminar esta limitación con la ayuda de una VPN. Aquí enseño como hacerlo con la herramienta VPN de la empresa alemana Steganos,el Steganos Online Shield.

El principal problema en este caso es que la BBC tiene el acceso restringido a dispositivos que se encuentren en otros países. Si queremos ver los programas igualmente, lo que podemos hacer es simular que nuestro dispositivo (tablet, PC o smartphone) está físicamente en el Reino Unido. ¿Cómo lo hacemos? Es muy sencillo, la VPN lo hará por nosotros.

Con un buen servicio VPN como Steganos Online Shield VPN, es posible conectarse a una red virtual privada de forma segura y hacer con que su IP simule que usted está en otro país. Es necesario seleccionar la VPN con mucho cuidado, normalmente los servicios gratuitos acaban siendo tan peligrosos para su seguridad y privacidad en línea que no valen la pena.

Siga los pasos abajo para simular que está en el Reino Unido y liberar el acceso a los programas del BBC iPlayer.


  1. Paso 1.Descargue Steganos Online Shield VPN en su PC, tablet o smartphone. En el PC, ejecute el archivo .exe y siga las instrucciones. En celulares y tablets, basta abrir la aplicación.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Paso 2. Abra el programa en su dispositivo.

  4. VPN segura para ver BCC fuera del Reino Unido
  5. Paso 3. Haga clic en el icono que aparece a la derecha de "Proteger conexión VPN" y seleccione el país deseado. En este caso, seleccione "Reino Unido".

  6. Steganos Online Shield - máxima seguridad vpn
  7. Paso 4. Haga clic en el botón a la izquierda de "Proteger conexão VPN" para activar la conexión.

  8. Ver BBC fuera del Reino Unido

¡Listo! Ya puede navegar seguro como si viviera en el Reino Unido. Cuando quiera volver a la configuración anterior, basta hacer clic en el botón otra vez y desactivará la VPN.

¿Ha visto lo fácil que es? A partir de ahora puede sentirse más próximo del Reino Unido (aunque sea por su IP) y ver todos los programas que quiera de la BBC sin ningún problema.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.