Usar una VPN para ver FranceTV

Ver televisión francesa en otros países

¿Ya ha intentado ver los vídeos de FranceTV Pluzz y se encontró con el siguiente mensaje? “Cette vidéo est inaccessible depuis votre territoire pour des raisons de droits de defussion concedes a la France Televisions.” Este problema es causado por una restricción de acceso por países. Sin embargo, es posible eliminar esta restricción para otros países de FranceTV Pluzz. Si quiere ver todos los vídeos de esa plataforma de video on demand sin ninguna restricción, podrá hacerlo si utiliza un servicio de VPN seguro. Recomiendo el uso de Steganos Online Shield VPN.

Menú principal FranceTV Pluzz

A través de esta plataforma, es posible ver toda la programación de los canales France1, France2, France3, France4, France5 y Franceô. Pero si has entrado en la página web estando en otro país que no sea Francia, se habrá dado cuenta de que no hay los mismos videos. Muchos videos tienen el acceso restringido para usuarios de otros países. De todas maneras, si sigue todos los pasos de este tutorial, podrá ver absolutamente todos los videos de FranceTV Pluzz estando en cualquier país del mundo.

Si utiliza una VPN, su IP dejará de aparecer en el país que está ahora y aparecerá como si estuviera conectado en el país que ha seleccionado. Realmente es muy sencillo y además de permitir el desbloqueo del contenido también facilita que el usuario pueda tener una navegación segura. Siguiendo los pasos de este artículo, podrá hacerlo tanto en el ordenador, como en el móvil o en la tablet. Si eres fan de la cultura francesa y quiere ver FranceTV Pluzz como si viviera en Francia, lea atentamente los pasos abajo.

Cómo desbloquear todos los videos de FranceTv Pluzz:


  • Paso 1. Baje e instale Steganos Online Shield VPN. Puede bajar el programa paraa PC o la app, en caso de querer utilizarlo en un iPhone, smartphone o tablet.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Abra Steganos Online Shield VPN en su dispositivo.

  • Abrir programa VPN para conectar con servidor francés
  • Paso 3. Haga clic en el icono que aparece a la derecha de “Proteger conexión VPN” y seleccione el país. En este caso, seleccione "Francia".

  • Seleccionar Francia
  • Paso 4. Haga clic en el botón a la izquierda de “Proteger conexión VPN” para activar la conexión.

  • Conectar con servidor en Francia

¡Conexión confirmada! Su dispositivo se conectará a Internet como si estuviera en Francia. Cuando quiera volver a la configuración anterior, solo tiene que hacer clic de nuevo en el botón y desactivará la VPN.

Voilà! ¿A que es interesante? Siempre que quiera podrá acceder a toda la cultura francesa sin limitaciones por estar en otro país. Los mismos pasos sirven para ver cualquier otro contenido que esté bloqueado para fuera de Francia. Fácil, ¿verdad?

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.