Ver programas y películas japonesas en línea

Dónde y cómo ver programas y películas japonesas en Internet

Internet permite que cualquier persona pueda acceder a programas japoneses en línea, grabados o en directo. Ver la TV japonesa regularmente puede ser la experiencia más próxima a vivir en el país.

La exposición consistente al idioma como este es realmente hablado en el japón moderno, va a mejorar mucho su compreensión de este.

¿Cómo ver la televisión japonesa en línea en directo?

La TV japonesa no está hecha solo de programas locos en los cuales los participantes deben hacer algo humillante. Esta también posee programas interesantes e inteligentes para todas las edades.Encontrar programas que correspondan a su nivel de comprensión del idioma pueden ayudar a establecer buenas fundaciones de vocabulario y gramática.

Programas para niños pueden ser un buen comienzo si usted es principiante. Un programa inteligente sería Tensai Terebi-kun, que está en emisión hace varios años en el canal NHK. Este presenta jóvenes talentosos con anfitriones comediantes adultos.

Si planea usar el japonés para los negocios, puede enfocarse en keigo, un estilo de hablar comúnmente usado en programas de noticias. Al estar a la par de cuestiones políticas y sociales en Japón, va a desarrollar sus propias opiniones y ser capaz de expresarlas.

Al usar keigo, incluso no siendo nativo, va a impresionar a la mayoría de los japoneses. Si usted, no obstante, tiene un estilo más cómico y quiere conquistar sus amigos a través de las risas, debe aprender Kansai-ben, el dialecto comúnmente hablado por owarai. Uno de los programas de TV que están en exhibición hace más tiempo es: Downtown en el Gaki en el Tsukai ya Arahende!! Este está lleno de chistes y humor exagerado.

¿Qué es lo mejor? ¿Streaming o Video On Demand?

Existen dos formas de ver: streaming en directo o video en demanda. La primera, el streaming en directo, le da una conexión directa a lo que está sucediendo en el país en tiempo real.

La mejor parte de un streaming en directo es que este es ejecutado continuamente, eliminando la necesidad de constantemente buscar otro programa para ver. Sin embargo, streamings en directo no son la mejor opción para estudiar, pues no puede pausar, regresar y repetir. Si alguien dijo algo que no entiende ya no hay nada que pueda hacer.

Internet tiene una fuente aparentemente ilimitada de programas que fueron originalmente exhibidos en la TV japonesa hasta contenido producido para visualización en línea.

Para ver videos de programas japoneses en demanda, un programa que puede ser utilizado es el FluentU. Este presenta transcripciones interactivas y un reproductor de video proyectado para aprender japonés.

¿Cómo ver todo eso sin estar en Japón?

Usted debe estarse preguntando: ¿como puedo ver todo ese contenido sin estar físicamente en Japón? La respuesta es: a través de una VPN.

Al instalar una VPN como Steganos Online Shield VPN, podrá acceder a varios servidores japoneses, y al conectarse con uno de ellos, será como si estuviese en Japón. Si desea probar, la versión de prueba está disponible en el botón abajo.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Con eso, podrá acceder a todos los contenidos que son bloqueados para otros países y un mundo de contenidos japoneses se abrirá para usted.

Steganos Online Shield VPN

Y además del acceso a estos contenidos, gana las otras ventajas que una VPN de calidad como la Steganos Online Shield VPN le trae, como: seguridad, privacidad y anonimato en el acceso a internet.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.