Top 5 programas VPN

Los 5 mejores programas VPN

De acuerdo con una búsqueda hecha por una agencia privada de marketing, un usuario común de internet general hace una decisión sobre la compra de un programa VPN en menos de diez segundos. Los resultados pueden sorprenderlo, pero creemos que los usuarios tienen sus motivos para hacerlo de esta forma. Imagine salir a las compras para comprar ropas nuevas. ¿Cuál va ser su prioridad? ¿Gustaría de comprar las ropas más atrayentes, no es así?

El estándar de pensamiento de los usuarios en línea no es diferente, cuando se trata de comprar productos y servicios. Por tanto, se torna absolutamente esencial concentrarse en como su producto parece o aparece en internet, tanto como lo que usted promete a los usuarios. Nosotros vamos a escribir un post detallado sobre como los proyectos y recursos de aplicativos VPN facilitan las decisiones de compra de los usuarios, ofreciéndoles recursos exclusivos.

Vamos a discutir algunas de las características en detalles, a fin de explicar a los usuarios el valor del mejor programa VPN de verdad. Certifíquese de pasar por cada título en detalles para saber más sobre como funcionan los servicios VPN.

5 mejores proveedores de VPN

Una VPN cumple requisitos y necesidades diversas. Esta provee la mejor seguridad en línea y elimina todas las vulnerabilidades en relación al robo de datos. Además de eso, una VPN permite romper con todas las restricciones geográficas y promover su libertad en línea. Una VPN puede también resolver su cuestiones de latencia y lo ayuda a conectarse a servidores distantes, sin ningún problema.

Ya que todos los beneficios arriba mencionados pueden ser fácilmente aprovechados usando un servicio VPN, le presentamos los proveedores de servicios que tiene el mejor programa. En la tabla abajo, existen 5 proveedores de servicio VPN que son clasificados por las opciones personalizadas y funcionalidades integradas en su programa VPN, así como por la facilidad de uso.

No todo usuario de VPN es experto en tecnología, por tanto, este ranking ayudará a decidir y seleccionar un servicio VPN conforme su conveniencia.

1. Steganos Online Shield

Steganos Online Shield VPN

La herramienta VPN de la Steganos, empresa alemana especializada en seguridad digital, es ideal para garantizar la navegación segura y privada. El Steganos Online Shield ofrece versiones para Windows y dispositivos Android e iOS y al activarlo en el dispositivo, el usuario puede acceder a Internet, principalmente redes Wi-Fi públicas, con más tranquilidad.

El programa protege la conexión a Internet con encriptación EAS de 256 bits y ofrece funciones adicionales, como el bloqueo de publicidad intrusiva, prevención de seguimiento de las redes sociales, anonimización del navegador y eliminación automática de cookies. Por eso, puede ser considerado la mejor forma de proteger su conexión a Internet, aumentando la protección anti-hackers y ofreciendo la máxima privacidad en línea. Además de eso, cabe destacar que la licencia del programa puede ser activada en 5 dispositivos distintos.


2. PureVPN

PureVPN

PureVPN está entre los mejores cuando se trata de programas de VPN. Este es fácil de usar y está lleno de recursos y funciones. Hay algunos recursos disponibles con un clic, usar una herramienta sofisticada como una VPN es muy fácil.

Con el programa de PureVPN, puede seleccionar su protocolo deseado y local del servidor en el momento de conectar a VPN. Y no solo eso, el programa del PureVPN tiene una característica única. Este permite seleccionar una región en relación a su propósito de usar una VPN.

No importa si está usando un VPN para ver streaming o desbloquear sitios y redes sociales o exige seguridad mejorada o mejor velocidad, el programa PureVPN aconseja el local basado en sus preferencias.

Al contrario de muchos otros servicios de VPN, PureVPN ofrece un recurso de encapsulamiento de divisiones a través de un clic, en su programa. Puede acceder a las configuraciones del programa que le permiten alterar las preferencias de seguridad y criptografía, opciones de táfico y así en adelante.

Usted tiene todas las informaciones de paquete y factura sin necesitar hacer login en su sitio. Toda esta información es disponibilizada para usted a través del programa del PureVPN. Sin embargo, una de las características más importantes es ser capaz de entrar en contacto con el soporte técnico. ¡Sí! Usted puede contactar el equipo de soporte del PureVPN por su programa.


3. IPVanish

IPVanish

El programa VPN IPVanish es simple y fácil de usar. No tiene muchas funcionalidades, pero puede fácilmente cumplir todas las exigencias de seguridad y privacidad. Además de eso, da acceso a la red de servidores geográficamente dispersos del IPVanish, permitiendo explorar todas las posibles restricciones geográficas.

Para conectar a VPN es solo informar usuario y contraseña; puede inclusive salvarlos, para no necesitar informar toda vez. Después de eso, es solo seleccionar el servidor al que desee conectarse . El programa del IPVanish ofrece informaciones completas sobre la red de servidores, además del tiempo de respuesta.

Una vez hecho eso, es solo seleccionar el protocolo de tunelamiento, conforme sus preferencias. Y ahora, es solo conectar.


4. ExpressVPN

ExpressVPN

El programa de VPN Express es muy simple y básico. Este es fácil de usar y si es un usuario iniciante de VPNs, usted va a adorar. Este solo exige informaciones básicas y permite que comprenda el significado de libertad y seguridad en internet.

Usted solo necesita informar usuario y contraseña, seleccionar la opción de conexión y hacer clic para conectar. Puede conectar con los servidores en un solo clic, gracias al conveniente programa del VPN Express.


5. HideMyAss

HideMyAss

El quinto lugar en la lista es HideMyAss. HideMyAss ofrece VPN fácil de usar y que tiene muchas opciones y recursos. Este permite establecer la conexión VPN con apenas un clic.

Y no solo eso, este tiene un mapa geográfico detallado en su programa, para que el usuario consiga detectar la localización de sus servidores. Puede seleccionar y conectar a cualquier servidor fácilmente.

HideMyAss permite definir las configuraciones de dirección IP conforme sus preferencias. Y además de eso, este permite que limite algunas aplicaciones para funcionar solo cuando esté conectado a una VPN. ¡Sí! A través de esa función, puede restringir el uso de aplicativos para solamente cuando esté conectado por la red VPN. Con eso, tendrá más seguridad y protección de amenazas indeseadas.


Los principales recursos de los mejores aplicativos VPN

Cada día hay más restricciones y rastreo en internet, y por eso, muchos usuarios van optando por servicios que les ofrecen seguridad y acceso a sitios bloqueados. Muchas personas no están familiarizadas con los aspectos técnicos de un programa VPN.

Por tanto, muchos servicios VPN van tornando sus aplicativos fáciles de usar. Existen varios recursos que encontrará en los mejores aplicativos de VPN.

Nota: No todos los recursos estarán presentes en todos los servicios VPN de nuestra lista.

1 - Kill Switch

Si su conexión cae inesperadamente, puede confiar en este recurso, que va a interrumpir su tráfico de internet sin la comunicación VPN.

Cuando la VPN esté disponible, este resume y redirecciona el tráfico a través de uno de sus protocolos. Esta opción funciona bien en su dispositivo si está navegando o bajando algo y la VPN para de funcionar. Recomendamos que su servicio VPN tenga este recurso.

2 - Opción de servidores

Existen servicios VPN que proporcionan más de 100 servidores de todo el mundo. Pero ya debe haber percibido que no todos permiten seleccionar el servidor deseado. ¿Ya se preguntó por qué? Porque esa información es retórica.

Los mejores programas van siempre permitir seleccionar el servidor, cosa que muchos servicios de VPN no permiten. Entonces, la próxima vez que encuentre un aplicativo de VPN que permita seleccionar el servidor, puede saber que eso que su número de servidores es real.

3 - Recurso de login automático

Varios servicios de VPN le ofrecen usuarios y contraseñas alfanuméricos difíciles de recordar. Con el recurso de login automático, ofrecido por los mejores servicios de VPN, puede saltar esa parte: recordar el usuario y contraseña.

4 - Recurso de Protección de pérdida de DNS

Algunos servicios de VPN dan protección extra y proveen una pestaña de protección de pérdida de DNS en sus aplicativos. Puede usarla para proteger las solicitaciones DNS de ser ruteadas para su proveedor de internet, lo que puede exponer su anonimato.

5 - Opción de protocolos

Idealmente los mejores aplicativos de VPN permiten seleccionar el servidor y protocolo. Casi todos los servicios VPN de nuestra lista ofrecen varias opciones para que pueda rutear el tráfico por PPTP, L2TP, SSTP o OpenVPN

Finalizando

Los servicios VPN fueron clasificados de acuerdo con sus recursos, funciones y facilidad de uso. Eso va a auxiliar a los usuarios, especialmente los novatos, a seleccionar un servicio dentro de sus expectativas. Las primeras opciones de la lista son aquellas que proveen los mejores servicios de VPN a sus clientes, y el Steganos Online Shield es el más adecuado para navegar seguro.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.