Simular conexión en Francia

Como ver televisión francesa online sin restricciones

Para los fans de la cultura francesa traigo una buena noticia: es posible eliminar la restricción para otros países de FranceTV Pluzz. Si quiere ver todos los videos de esta plataforma de video on demand sin ninguna restricción, es muy sencillo. Solo tiene que utilizar una VPN segura como Steganos Online Shield VPN.

En la página web está disponible la programación de los canales France1, France2, France3, France4, France5 y Franceô. Pero si quiere entrar en la web estando en otro país que no sea Francia, se dará cuenta de que la programación es diferente. Hay varios programas que tienen el acceso restringido desde otros países. Aún así, si sigue todos los pasos de este artículo, podrá ver absolutamente todos los videos de FranceTV Pluzz independientemente del país en el que se encuentra.

Ver FranceTV Pluzz en el extranjero

Es muy frustrante encontrar un vídeo que quiere mucho ver y depararse con el mensaje de la plataforma: “Cette vidéo est inaccessible depuis votre territoire pour des raisons de droits de defussion concedes a la France Televisions.”

Sin embargo, eso no tiene por qué volver a pasar. Siéntase como un francés más en plenos derechos de ver una televisión de calidad. Siguiendo unos pasos muy sencillos podrá hacerlo tanto en el ordenador, como el móvil o en la tablet. Si eres un fan de la cultura francesa y quiere ver FranceTV Pluzz como si estuviera en Francia, lea atentamente los pasos abajo.


Cómo desbloquear todos los vídeos de FranceTv Pluzz:


  • Paso1. Baje e instale un programa de conexión segura VPN. Recomendamos Steganos Online Shield VPN, que está disponible para PC, iPhones, smartphones y tablets.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso2. Haga clic en el icono de Online Shield VPN en su escritorio y ábralo.

  • Abrir VPN de Steganos Online Shield
  • Paso3. Haga clic en el icono que aparece a la derecha de "Proteger conexión VPN” y seleccione el país del servidor con el cual quiere conectarse. En este caso, elegimos Francia.

  • Elegir Francia para conectar VPN
  • Paso 4. Haga clic en el botón a la izquierda de “Proteger conexión VPN” para activar la conexión.

  • Establecer conexión con Francia

¡Listo! Ya puede navegar de forma segura y encima, como si estuviera viviendo en Francia. Cuando quiera volver a la configuración anterior, solo tiene que hacer clic en el botón de nuevo y desactivará la VPN.

Entonces, ¿a qué espera? Allons-y! A partir de ahora siempre que quiera ver y oír la maravillosa lengua y cultura francesa solo tendrá que hacer clic en un botón. La misma guía sirve para desbloquear cualquier contenido que estuviera bloqueado para fuera de Francia, pues el programa lo que hace es "fingir" que estás navegando en territorio francés.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.