Reducir la tarifa de skype con una VPN

Ahorre su saldo de Skype en llamadas internacionales

Skype es un servicio de comunicación utilizado en todo el mundo, tanto en empresas como para uso personal. Para utilizarlo, solo tiene que descargar el programa o la app en su dispositivo y crear un usuario. Este usuario será su identificación y podrá conectarse con toda su red de contactos. Hay muchas ventajas en utilizar este programa, ya que es posible hablar por chat privado, hacer videoconferencias, llamadas de voz, etc. Además de la comunicación entre usuarios Skype, el programa también permite hacer llamadas convencionales a números de teléfono de todo el mundo. Con este servicio de llamadas VOIP es posible llamar a cualquier número por un precio muy reducido en comparación con el coste de una llamada telefónica normal. Pero, aún sí, es posible reducir todavía más el coste de sus llamadas con Skype al hacer llamadas internacionales con el auxilio de Steganos Online Shield.

Tarifas llamadas internacionales Skype

La mayoría de los servicios de Skype son gratuitos y creo que por eso el programa de Microsoft es un gran éxito en todo el mundo. Entre los recursos gratis están el intercambio de mensajes instantáneos, llamadas de voz entre usuarios Skype y videoconferencias con dos o más personas. Pasando a los servicios de pago, los principales son las llamadas VOIP para números de teléfono nacionales e internacionales y el envío de mensajes SMS.

Si quiere hacer una llamada con Skype solo necesita comprar crédito a través del propio programa. Puede utilizar su crédito como quiera, pero hoy aprenderá un truco para pagar el mismo precio de una llamada normal (nacional) en una llamada internacional. Es un proceso muy sencillo, solo necesita tener un programa con servicio de VPN que sea bueno y seguro como es el caso de Steganos Online Shield. Esa VPN facilitará la conexión con servidores del país que elija y por lo tanto podrá navegar y hacer lo que quiera como si estuviera en el país en cuestión.

Estas son las instrucciones para utilizar una VPN y reducir el coste de sus llamadas internacionales con Skype:

  • Paso 1. Descargue e instale Steganos Online Shield VPN. Puede bajar el programa para PC o la app, en caso de querer utilizarlo en un iPhone, smartphone o tablet.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Abra Steganos Online Shield VPN en su dispositivo.

  • Abrir Steganos Online Shield VPN
  • Paso 3. Haga clic en el icono que aparece a la derecha de “Proteger conexión VPN” y seleccione el país deseado. En este caso, seleccione el país del número de teléfono al que quiere llamar.

  • Conectar con servidor del país con el que quiere llamar
  • Passo 4. Haga clic en el botón a la izquierda de “Proteger conexión VPN” para activar la conexión.

  • Establecer conexión VPN y abrir Skype

¡Conexión confirmada! A partir de ahora su dispositivo se conectará a Internet como se estuviera en el país que ha elegido. Cuando quiera volver a la configuración anterior, solo tiene que apretar nuevamente el botón y desactivará la VPN. Si quisiera cambiar de país, solo tiene que abrir el menú y seleccionar cualquier otro país del listado.

¿Le ha gustado el truco? Ahora, siempre que quiera, podrá llamar con Skype para el país que quiera pagando mucho menos con la ayuda de una VPN. Y encima, al usar una VPN, estará garantizando una navegación segura.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.