Protección anti-hackers y sin anuncios

Steganos Online Shield VPN: navegación anónima, segura y libre de publicidad intrusiva

Internet se ha convertido en parte esencial de nuestro día a día. Tanto en la vida privada como en el trabajo estamos constantemente conectados, consumiendo y generando información. Con una red que sobrepasa los 3 billones de usuarios en todo el mundo, además de las infinitas posibilidades, Internet también expone al usuario a incontables peligros para su seguridad y privacidad. Entre ellos, cabe destacar la amenaza de hackers que buscan robar los datos de los usuarios y la presencia de publicidad en la mayoría de los sitios web visitados, donde gran parte ha sido contaminada por malware.

En la actualidad, aproximadamente el 84% de los 100 sitios web más visitados en el mundo utilizan la publicidad como su principal fuente de ingreso. Sin embargo, algunos anuncios y banners, además de dificultar la lectura y sobrecargar la página, son también una fuente de amenazas para los usuarios. De acuerdo con un informe publicado por la compañía Cisco, actualmente, la principal fuente de los virus informáticos son los anuncios en línea, ya que hay 182 veces más probabilidades de que tu PC quede infectado con malware haciendo clic en los anuncios que navegando en búsqueda de contenido pornográfico.

La amenaza constante de hackers y piratas informáticos, que a menudo tienen la oportunidad de obtener datos como contraseñas y números de tarjetas de crédito a través de spyware insertado en tu PC cuando haces clic en los anuncios infectados, sigue siendo la principal razón por la cual los usuarios buscan el anonimato en la red. Según un estudio realizado por el Pew Research Center, el 55% de los usuarios de Internet han tomado alguna precaución para evitar ser espiado. Los hackers y los creadores de la publicidad en línea se encuentran en primer lugar en la lista de preocupaciones de los encuestados, siendo citados por el 33% y el 28% de los usuarios, respectivamente. Con estos datos, no es sorprendente la noticia de que alrededor de 144 millones de internautas utilizan alguna medida para bloquear anuncios.

Los usuarios de Internet que quieren ser protegidos de los piratas informáticos y navegar sin anuncios, cuentan con la herramienta Steganos Online Shield VPN que ofrece la protección, el control y el anonimato para navegar en Internet con tranquilidad.

http://www.segurisoft.es/wp-content/uploads/2016/05/sos-anti-hackers.png" alt="Navegación segura con Steganos Online Shield" />

Para beneficiarse de la protección anti-hacker y anti-publicidad, puede descargar la versión de pruebas gratis en el enlace abajo y activar dos de las cinco funciones principales del programa:

Versión de prueba

Segurisoft Descargar
  1. Proteger conexión: activar esta función protege la conexión a Internet y permite ocultar la dirección IP del usuario con encriptación fuerte AES de 256 bits. Al cifrar toda la información enviada a la web, como contraseñas, datos de tarjetas de crédito y de acceso a cuentas en línea, será prácticamente imposible para los hackers apoderarse de cualquier información.

    Al navegar, se utiliza automáticamente un servidor seguro de Steganos, y otra de las ventajas de la navegación encriptada y la conexión VPN es que si cierto contenido está bloqueado en una región determinada, simplemente será necesario elegir otro país de acceso. Para ello, basta con hacer clic en el globo junto a la opción "Proteger conexión" para ver la lista de países disponibles con servidores seguros Steganos.

  2. Bloquear anuncios: Los usuarios que utilizan complementos para el navegador con el fin de bloquear los anuncios en línea y navegar en el anonimato, sufren de la pérdida de velocidad de navegación. Con Steganos Online Shield VPN, en la misma interfaz el usuario tiene acceso a los filtros de bloqueo de anuncios y los de seguimiento, combinado con la moderna tecnología de anonimización de Steganos. Al activar esta función, la mayoría de los banners están bloqueados, protegiendo al usuario de anuncios peligrosos y consiguiendo que los sitios sean más fáciles de leer y carguen más rápido.

Steganos Online Shield VPN es una herramienta completa que ayudará al usuario a navegar seguro evitando los principales inconvenientes y peligros de Internet. Para más información sobre el programa visita el sitio oficial en español. La versión gratuita del software está disponible con 500MB de tráfico al mes y a la venta con tráfico ilimitado durante un año por tan sólo 49,95 EUR / 49.95 USD.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.