Programas de encriptación para navegar de forma segura

Navegando de forma segura

La paranoia se convirtió en realidad. De acuerdo con Edward Snowden, la NSA americana estaba lista para acceder directamente a servidores de Microsoft, Yahoo, Google, Facebook, PalTalk, AOL, Skype, Youtube, Appel y Dropbox para extraer todos los audios, videos, fotografías, emails, documentos, logs de conexión y posiblemente en tiempo real.

Protección anti-hackers con Steganos Safe

Usted debe asumir que toda comunicación electrónica creada por usted está siendo almacenada y analizada en tiempo real. Así, la Encriptación se vuelve esencial para su libertad en este nuevo mundo. No permita a su gobierno la menor vigilancia, tome control de su privacidad en internet con el mejor programa de encriptación disponible.

La Encriptación es usada para el envío de toda la información importante vía internet. Esta usa la matemática para tornar el mensaje cifrado, no permitiendo la lectura por nadie que no esté autorizado sin la llave correcta. Si es ejecutada de forma correcta, solamente usted y la persona que recibirá el mensaje podrán tener acceso a esta.

En un futuro ideal, la encriptación y una seguridad avanzada van a estar en todas las conexiones desde su PC, pasando por el servidor y llegando al destinatario. Hasta la llegada de este momento, presentamos algunos programas que le ayudarán a mantenerte seguro en internet.

Tor Browser

Este es un navegador, de código abierto, que tiene la finalidad de mantener su total anonimato. Originalmente fue desarrollado por la Marina Americana. Este evita que cualquier persona sepa cuales sitios visita, su localización física y te deja acceder a sitios bloqueados por región.

Silent Circle

Desarrollado también por la Marina Americana y empresas del valle del silicio, este programa es un comunicador encriptado, que posee funciones de seguridad para su teléfono, envío de videos, fotos y e-mails encriptados.

BitCoin

BitCoin es una moneda creada para total privacidad de quien la usa. Utiliza una red peer-to-peer para comunicaciones de operaciones de compra y venta y no es controlada por una organización central. Usted puede enviar dinero para cualquier lugar del mundo, sin que nadie sepa o sin que nadie te cobre una tasa. Su adopción ha sido muy rápida y con eso la moneda ya se valorizó mucho.

Steganos

Para quien está más preocupado con la seguridad durante la navegación, la herramienta más indicada es el Steganos Online Shield VPN, que protege la conexión con encriptación AES de 256 bits, posee servidores en 9 países, incluyendo EUA, Alemania, España, Japón y otros. La herramienta también incluye opciones adicionales para aumentar la protección anti-hackers y la privacidad en línea, como el bloqueo de anuncios, anonimización del navegador y prevención del rastreo de las redes sociales. Para probar la herramienta, haga clic en el botón abajo:

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

No obstante, la Steagnos posee una serie de herramientas para la seguridad y privacidad de su vida digital:

  1. Steganos Password Manager

  2. Steganos Safe

  3. Steganos Privacy Suite

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.