Como garantizar su privacidad en línea con una VPN segura

Retención de datos de usuarios es imposible con programas de VPN de Steganos

  1. Con el programa de la compañía alemana Steganos, es imposible determinar los datos de un usuario de la VPN

  2. El servicio VPN entrelaza los datos de los usuarios de forma irreversible

  3. La admisibilidad legal de la divulgación de datos de los usuarios por orden judicial todavía es cuestionable

  4. Privacidad en línea con Steganos Online Shield VPN

La retención de datos en masa puede regresar en Alemania en una forma ligeramente reformulada. A través de servicios de anonimato como el Steganos Online Shield VPN, declaramos que la retención de datos es imposible para los usuarios de nuestras VPNs. Ambos servicios entrelazan metadados de un gran número de usuarios de una forma que estos no pueden ser desentrelazados. Por tanto, un usuario individual no puede ser identificado con una dirección IP y los datos personales no pueden ser determinados ni pasados al estado o a la polícia.

En el caso de la vuelta de la retención de datos en masa en Alemania, autoridades investigativas podrían solicitar que Steganos pasase datos sobre una dirección IP, en una determinada fecha y en un cierto tiempo para fines de acusación criminal. Sin embargo, es imposible identificar algún usuario del Steganos Online Shield VPN con una cierta dirección de IP, ya que el conjunto de datos de un individuo está mezclado irreversiblemente con los conjuntos de datos de todos los otros usuarios que utilizaban nuestra red VPN en aquel tiempo. Nosotros solamente seríamos capaces de pasar una lista de Ips de los usuarios que se conectaron a un determinado IP en un cierto momento. Eso significa que Steganos no puede rehacer la ruta de cualquier usuario individual con esa información, pero solamente reportar una cantidad de direcciones IP de varios proveedores de internet (T-Online, 1&1, Unitymedia, etc.) que podrían contener la persona buscada.

Si la liberación de estos datos mediante orden judicial es legalmente admisible o no, todavía es totalmente incierto. Al ser forzados a conceder acceso a informaciones de otros usuarios de internet que se conectaron a la red VPN al mismo tiempo, los derechos personales a la privacidad de estos usuarios serían fuertemente infringidos. Todos ellos serían colocados en sospecha general. La situación sería cuestionable, si tuviésemos que cumplir con la orden. - declara Gabriel Yoran, director administrativo de Steganos Software GmbH.

Servicio VPN esconde las direcciones reales de IP

Como proveedores de servicios de anonimato como el Online Shield VPN, certificamos de que todo el tráfico de datos es direccionado del dispositivo del usuario para un servidor de VPN de la Steganos a través de un túnel encriptado. El servidor VPN atribuye una nueva dirección IP para identificación y establece comunicación con los sitios que el usuario desea visitar. Existen dos grandes ventajas: Todos los datos que son intercambiados entre el usuario y el servidor VPN son encriptados y terceros no pueden acceder a ellos. Además de esto, los usuarios solo pueden ser rastreados de vuelta a su servidor VPN. En vez de sus direcciones IP reales, solamente la dirección de IP del servicio de VPN estará visible. Abajo podrá descargar la versión de prueba del programa:

Versión de prueba

Segurisoft Descargar
Sin retención de datos para los usuarios del servidor VPN

El Steganos Online Shield VPN no registra direcciones o contenido utilizado, ni las direcciones IP que son asignadas para el usuario por el servicio de VPN. Y también, la dirección de IP propia del usuario, con el cual el Steganos Online Shield VPN es utilizado, no es guardada - de acuerdo con la actual política de privacidad del producto.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.