Cómo liberar contenido de la HBO Now

Desbloquear HBO Now en su país

¿Alguna vez ha intentado ver las series de la HBO con el HBO Now y de ha encontrado con el mensaje "We’re sorry, this vídeo is not available in your region"? Eso pasa que el canal bloquea el acceso a su contenido para usuarios de otros países. O sea, su no está en los Estados Unidos, no tendrá acceso a los mismos contenidos que aquellas personas que si están en território estadunidense. Si le gusta la emisora americana, la buena noticia es que con la ayuda de una VPN podrá ver todos los videos en el HBO Now. Solo necesitará descargar una herramienta que tenga la función VPN, como Steganos Online Shield VPN.

La empresa alemana Steganos recomenda que el usuario se tome su tiempo analisando los distintos servicios VPN antes de empezar a utilizar alguno de ellos. Normalmente, los servicios VPN totalmente gratuitos pueden significar una puerta de entrada a su dispositivo y todos sus datos. Para no exponer el dispositivo a virus y otros fallos de seguridad, escoja una VPN con buena reputación, que tenga servidores en los países que desea y que permita una navegación segura.

Mucha gente se preguntará: vale, ¿pero qué es una VPN? Pues, no es nada más que una red virtual provada que permite la conexión compartida con otros servidores. Existen varias ventajas en utilizar una VPN, ya que además de conectarse a servidores de otros países y simular que su IP es de otro local, también permite navegar de forma oculta sin que su activida se rastree por terceros.

En resumen, la VPN no solo permitirá liberar todo el contenido que esté bloqueado fuera de los Estados Unidos, como es una excelente medida de seguridad digital. Siga el tutorial abajo para aprender a configurar la red VPN y tener acceso a todos los videos de la HBO americana.


  1. Paso 1. Descargue y instale un programa con conexión VPN segura. Recomiendo Steganos Online Shield VPN, que está disponible para PC, iPhones, smartphones y tablets.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Paso 2. Haga clic en el icono de Steganos Online Shield VPN en su escritorio y ábralo.

  4. Desbloquear HBO Now con Steganos Online Shield VPN
  5. Paso 3. Haga clic en el icono a la derecha de "Proteger conexión VPN" y seleccione el pais del servidor con el cual quiera conectarse. En este caso, haga clic en "Estados Unidos".

  6. Cómo liberar contenido de la HBO Now
  7. Paso 4. Haga clic en el botón a la izquierda de "Proteger conexión VPN" para activar la conexión.

  8. VPN segura para liberar HBO americana

Conectado! Você já pode navegar como o seu dispositivo estivesse nos Estados Unidos. Quando quiser voltar à configuração anterior, é só apertar novamente o botão e desativará a VPN.

Agora, sempre que quiser, poderá assistir o conteúdo americano da HBO Now desde qualquer país com ajuda de uma VPN.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.