Liberar el contenido de FranceTV

Cómo tener acceso a todos los videos de FranceTV Pluzz

Francia es un país vanguardista en artes visuales y hace muchos años que reúne admiradores por el mundo. El cine francés, desde la Nouvelle Vague hatsa la actualidad, es estremadamente respetado. Pero la programación de televisión francesa no queda atrás:hay una inmensa oferta de programas culturales, gastronómicos, documentales y cine de alta calidad. Ver la televisión francesa es una buena alternativa para quien le gusta este tipo de contenido y también favorece el aprendizaje del idioma. Por este motivo, millones de usuarios acceden a FranceTVP Pluzz. FranceTV Pluzz es la plataforma de video on demand que ofrece en streaming la programación de los canales de televisión France1, France2, France3, France4, France5 y Franceô. Además de tener una excelente programación, el acceso a los videos es gratuito. Sin embargo, como muchos usuarios ya han comprobado, hay limitaciones para los que quieren ver los vídeos estando en otro país.

Si quiere ver toda la programación de FranceTV Pluzz, independientemente del país que esté, necesitará la ayuda de una buena VPN. Una VPN segura como Steganos Online Shield VPN permitirá la conexión con una red privada donde encontrará servidores de diversos países.Para eliminar el bloqueo que hay con muchos videos que tienen restricción para otros países solo necesita elegir un servidor de un país que no esté bloqueado, como en este caso es Francia. La forma más fácil de ver el contenido regional de FranceTV Pluzz estando en otro país es esta, utilizando una VPN, y servirá para cualquier otro contenido internacional que esté bloqueado en su país.

FranceTV Pluzz

Conectándose a través de una VPN, su IP aparecerá como si fuese francesa y ya no verá el mensaje de "Cette vidéo est inaccessible depuis votre territoire pour des raisons de droits de defussion concedes a la France Televisions." Siguiendo los pasos indicados en este artículo podrá desbloquear todo el contenido no solamente francés, como también de otros países. Si eres fan de la cultura francesa y quiere ver FranceTV Pluzz como si estuviera en Francia, siga el tutorial abajo.

Cómo desbloquear la restricción de país de FranceTv Pluzz:


  • Paso 1. Baje e instale Steganos Online Shield VPN. El programa no está disponible solo para PC, sino también para iPhones, smartphones y tablets a través de la app. Si prefiere bajr la app, puede hacerlo en Google Play o App Store.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Abra la app en su tablet o smartphone. Si está utilizando un PC, abra el programa haciendo clic en el icono de Steganos Online Shield.

  • Seleccionar VPN servidor frances
  • Paso 3. Haga clic en el icono que aparece a la derecha de “Proteger conexión VPN” y seleccione "Francia".

  • Establecer conexión con servidor en Franoia
  • Paso 4. Haga clic en el botón a la izquierda de “Proteger conexión VPN” y active la conexión.

  • Conectar con VPN y desbloquear video FranceTV Pluzz

Voilà! A partir de ahora, navegará por internet como si estuviera en Francia. Cuando quiera volver a la configuração anterior, solo tiene que apretar nuevamente el botón y desactivará la VPN.

¿Qué le ha parecido? Allons-y! Siempre que quiera ver películas o cualquier otra programación francesa solo necesitará hacer clic en un botón. Lo mismo sirve para desbloquear contenido que esté bloqueado para su país, pues el programa lo que hace es "fingir" que está navegando en el territorio que ha elegido.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.