Medidas para estar protegido en Internet

Mejores programas para proteger su PC y su privacidad

Cuando usted usa un hotspot Wi-Fi en un café, aeropuerto u otro local público, su PC y su privacidad pueden estar vulnerables. En lugares como ese, es excepcionalmente fácil para cualquiera en el área espionar sus actividades mientras usted navega en la Web o incluso robar sus datos de redes sociales. Por tanto, proteja su PC y sus datos con los siguientes programas.

Steganos Online Shield VPN

Con el Steganos Online Shield VPN usted estará protegiendo su conexión a Internet de la forma más segura posible, enmascarando sus datos para que nadie consiga acceder a estos.

Steganos Online Shield VPN

El programa ofrece óptima protección y encriptación AES de 256 bits, que impide que otras personas, e incluso su proveedor, puedan ver lo que usted está viendo en internet.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Sin duda es la mejor forma de anonimato y va a dar toda la seguridad y privacidad que necesita.

Steganos Password Manager

Steganos Password Manager

Todo en su vida hoy depende de contraseñas, y usted tiene varias de ellas: para servicios de e-mail, contraseñas de bancos, etc. Es bien probable que almacene estas contraseñas en su PC - lo que significa que estas pueden ser robadas. Con el aplicativo Steganos Password Manager usted puede almacenarlas seguramente en un banco de datos encriptado para que apenas usted pueda usarlas. Además de eso, este tiene un recurso de sugerencia de contraseñas seguras, en caso que usted desee ayuda para crear una.

Steganos Safe

Steganos Safe

¿Preocupado con que alguien pueda acceder a su PC cuando no esté cerca, y pueda ver sus aplicativos y archivos? Con Steganos Safe usted está seguro. Usted puede encriptar archivos y carpetas - o su disco entero - y después desencriptar los datos en tiempo real conforme usted lo use.

Con eso, aunque alguien consigua acceso indebido en su PC o laptop, sus datos estarán protegidos por una encriptación super segura.

Con esos tres servicios de la empresa Steganos, el usuario estará completamente seguro, incluso en locales públicos de acceso a internet.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.