Cómo ver HBO americana con HBO Now

Desbloquear la restricción para otros países para ver HBO

¿Le gustaría ver las series de HBO en su página web con HBO Now y está cansado de ver el mensaje de “We’re sorry, this vídeo is not available in your region”? Para los fans de las fantásticas series que tiene esta emisora americana, os traemos una buena noticia. Es posible ver Game of Thrones, True Detective, Girls y cualquier otra serie de la HBO en la página web HBO Now con la ayuda de una VPN.

Ver Game of Thrones en HBO Now

Lo más importante es elegir correctamente el servicio de VPN para no exponer su ou ordenador a un vírus y otros fallos de seguridad, ni compartir sin su conocimiento información personal.Desconfíe de VPN 100% gratuitas. Recomiendo la conexión con una VPN que sea conocida y segura, como es Steganos Online Shield VPN.

Una VPN es una red virtual privada que permite la conexión compartida con otros servidores. Entre las muchas ventajas que tiene utilizar una VPN (cuando es bien un servicio de confianza), usted puede conectarse a servidores de otros países y simular que su IP es extranjera. De esta forma, si un contenido solo está accesible para Estados Unidos (HBO, por ejemplo, es americana), su equipo aparecerá como si se estuviera conectando desde allá.

Siga el paso a paso abajo para aprender a configurar una VPN y desbloquear la HBO americana.


  • Paso1. Baje Steganos Online Shield VPN en su ordenador, tablet o smartphone. En el pc, ejecute el archivo .exe y siga las instrucciones. En móviles y tablets, basta con abrir la app.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso2. Abra el programa en su dispositivo.

  • Abrir Steganos Online Shield VPN
  • Paso3. Haga clic en el icono que aparece a la derecha de “Proteger conexión VPN” y seleccione el país. En este caso, seleccione "Estados Unidos".

  • Conectar con VPN americana
  • Paso 4. Haga clic en el botón a la izquierda de “Proteger conexión VPN” para activar la conexión.

  • Usar VPN para navegar Estados Unidos

¿Ha seguido todos los pasos? Pues ya está. Usted ya puede navegar como si estuviera en Estados Unidos. Cuando quiera volver a la configuración anterior, solo tiene que hacer clic en el botón de nuevo y desactivará la protección VPN. En realidad desbloquear el acceso a contenidos con restricciones de países es más fácil de lo que uno se piensa. Los mismos pasos valen para ver contenidos de cualquier otro país.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.