Cómo y dónde ver BBC fuera del Reino Unido

Visualizar videos del BBC iPlayer fuera de Reino Unido

Si ha hecho o desea hacer un intercambio a Inglaterra, probablemente se muera ganas de ver la programación de la BBC (British Broadcasting Corporation) para aprender más sobre la cultura de la región y mejorar su inglés. El canal de televisión es conocido por tener una programación de excelente calidad, e independientemente de haber pisado o no el território británico, reúne seguidores por todo el mundo. Para quien está fuera de Reino Unido es posible ver el canal en el BBC iPlayer con la ayuda de un provedor de VPN como el Steganos Online Shield VPN.

Si tiene la BBC incluida en su pack de tele por cable, también podrá ver el canal así. Sin embargo, es mucho más práctico escoger los programas que desea ver y verlos en línea. En el sitio oficial encontrará toda la programación disponible.

¿Ya ha intentado ver algún video en el BBC iPlayer? Si no está en el Reino Unido, probablemente ha visto un mensaje que dice "BBC iPlayer TV programmes are available to play in the UK only." Este es un problema bastante comun, que puede ser contornado. El canal británico restringe el acceso a la programación para usuarios de otros países pero es posible eliminar estra restricción con una VPN. Si queremos ver los programas independientemente de donde estamos, lo que podemos hacer es simular que nuestro dispositivo (tablet, PC o smartphone) está físicamente en el Reino Unido. ¿Como se hace? Simple: conectando su dispositivo con una red VPN.

Si la VPN el segura, como es el caso del servicio de Steganos Online Shield VPN, es posible conectarse a una red virtual privada y hacer con que su IP simule que usted está en otro país. Siga los pasos abajo para simular que está en el Reino Unido y liberar el acceso a los programas del BBC iPlayer.


  1. Paso 1.Descargue e instale Steganos Online Shield VPN. Puede descargar el programa para PC o la aplicación si desea usar una VPn en el iPhone, smartphone o tablet.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Paso 2. Abra Steganos Online Shield en su dispositivo.

  4. Desbloquear contenido BBC iPlayer
  5. Paso 3. Haga clic en el icono que aparece a la derecha "Proteger conexión VPN" y seleccione el país deseado. En este caso, seleccione "Reino Unido".

  6. Ver programación BBC fuera de Reino Unido
  7. Paso 4. Haga clic en el botón a la izquierda "Proteger conexión VPN" para activar la conexión.

  8. Steganos Online Shield VPN - conexión segura

Conexión confirmada! A partir de ahora su dispositivo se conectará a Internet como si estuviera en el Reino Unido. Cuando quiera volver a la configuración anterior, basta hacer clic en el botón otra vez y la conexión VPN se desactivará.

¿Ha probado ver algún video de la BBC? Si seguir los pasos correctamente, no volverá a tener problemas para ver toda la programación del BBC iPlayer!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.