Ver HBO Now de los EE.UU.

Cómo ver la HBO Now americana

¿Le encantan las series de la HBO? Game of Thrones, True Detective y muchos otros títulos son el motivo principal por el que este canal de televisión sea visto en todo el mundo. Independientemente de los gustos personales de cada uno, la HBO produce entretenimiento de excelente calidad. No obstante, cabe recordar que es un canal de TV por cabo y por lo tanto es un servicio de pago. Si usted quiere ver los episodios de sus series favoritas que el canal pone a disposición de forma gratuita, sin exponer su PC a virus y publicidad, hemos encontrado la forma de hacerlo. Es muy sencillo, basta utilizar una VPN segura. Yo recomiendo el servicio VPN de la empresa alemana Steganos, el Steganos Online Shield VPN.

Parte del contenido de la HBO está disponible de forma gratuita en el HBO Now. Con una VPN, además de poder acceder a este contenido que es liberado gratuitamente por el canal a los usuarios de los Estados Unidos, también será posible liberar toda la programación america de pago. Claro que para eso será necesario pagar la suscripción del servicio, pero tendrá acceso a mucho más contenido!

¿Sabe qué es una VPN? Se trata de una red virtual privada que permite una conexión compartida entre diversos servidores. Entre las ventajas de utilizar una VPN (cuando elegida adecuadamente), está eh hecho de que pude conectarse a servidores de otros países y simular que su IP es extranjera. De esta forma, si un contenido solo está liberado para los Estados Unidos (como en el caso del catálogo de la HBO americana), por ejemplo, su dispositivo será identificado como si estuviera conectado en este país.

Si ya está cansado de leer el mensaje "We’re sorry, this vídeo is not available in your region" en la página de la HBO Now y desea empezar a ver las series y películas, basta seguir las indicaciones abajo:


  1. Paso 1.Realice la descarga de Steganos Online Shield VPN en su equipo e instálelo. Si va a utilizar un smartphone o tablet, puede descargar el app en Google Play o Apple Store.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Paso 2.Abra el programa o el app de Steganos Online Shield VPN en su dispositivo.

  4. Reference to the image file
  5. Paso 3.Haga clic en el icono a la derecha de "Proteger conexión VPN" y seleccione el país deseado

  6. Reference to the image file
  7. Paso 4.Haga clic en el botón a la izquierda de "Proteger conexión VPN" y active la conexión segura.

  8. Reference to the image file

¡Listo! Ya puede navegar seguro como si estuviera en los Estados Unidos. Cuando quiera volver a la configuración anterior, basta hacer clic en el botón otra vez y desactivará la VPN.

¿Le ha gustado ell tutorial? Realmente es muy sencillo y la conexión con una VPN de calidad no solo permite desbloquear contenido, sino que también hará con que su navegación sea más segura.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.