Ver BBC iPlayer sin restricciones fuera del Reino Unido

Cómo desbloquear videos de BBC iPlayer indisponibles en mi país

La BBC (British Broadcasting Corporation) es el canal de televisión más respetado del Reino Unido. Seindo un canal de televisión público con contenido de alta calidad, BBC tiene fans el todo el mundo. Pero, se estás fuera de Reino Unido, ¿cómo puede ver este canal?

Puedes la programación de BBC si tiene TV por cable, dependiendo de la disponibilidad y condiciones de contratación do su servicio. Otra opción más común actualmente es ver los programas enlínea. En la página web oficial del canal, está disponible el BBC iPlayer con series, películas, notícias y muchas otras cosas. La parrilla del BBC iPlayer es muy variada y hay excelentes documentales, programas de cocina, reality shows... programas para todos los gustos.

Si has intentado ver algún video en BBC iPlayer estando fuera del Reino Unido probablemente le salió un mensaje que dice “BBC iPlayer TV programmes are available to play in the UK only. “ Esto pasa porque el canal británico bloquea el acesso a su contenido en otros países. No obstante, evitar esta limitación es bastante sencillo y en este artículo os explicaré cómo hacerlo.

El principal problema en este caso es que la BBC tiene prohibido el acceso desde dispositivos que se encuentren en otros países. Si queremos ver los programas igualmente, lo que podemos hacer es simular que nuestro dispositivo (tablet, PC o smartphone) está fisicamente en Reino Unido. ¿Cómo lo hacemos? Simple, a través de una VPN. Con un buen servicio de VPN, como Steganos Online Shield VPN, es posible conectarse a una red privada de forma segura y hacer con que su IP simule que estás en otro país. Lo mejor en analizar un poco antes de elegir VPN, ya que normalmente los servicios gratuitos son muy tentadores pero acaban suponiendo una amenaza para su equipo y todos sus datos personales.

Siga los pasos abajo para simular que estás en Reino Unido y liberar el acceso a los programas de BBC iPlayer.


  • Paso 1. Descargue e instale Steganos Online Shield VPN. El programa no solo está disponible PC, sino que también hay una versión para iPhone y otros dispositivos móviles. Si prefiere descargar la app, puede hacerlo tanto en Google Play como en App Store.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Abra la app en su tablet o smartphone. Si está usando un PC, abra el programa haciendo clic en el icono de Steganos Online Shield.

  • Abrir Steganos Online Shield VPN
  • Paso 3. Haga clic en el icono que aparece a la derecha de “Proteger conexión VPN” y seleccione "Reino Unido".

  • Seleccionar VPN Reino Unido
  • Paso 4. Haga clic en el botón a la izquiera de “Proteger conexión VPN” y active la conexión.

  • Conectar con VPN para desbloquear BBC iPlayer

¡Conexión configurada! Ya puedes ver todos los programas como si estuviese viviendo en el Reino Unido. Cuando quiera volver a la configuración anterior, solo tiene que hacer clic de nuevo en el botón y desactivará la VPN.

A partir de ahora, siempre que quiera podrá ver todos los programas de BBC sin problemas.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.