Llamadas internacionales con Skype todavía más baratas

Hacer una llamada internacional con Skype por el mismo precio de una llamada doméstica

Skype es una herramienta popular utilizada para hacer llamadas, intercambiar mensajes e incluso hacer videollamadas. Entre las ventajas de utilizar este programa de Microsoft, el servicio de llamadas VOIp es un diferencial, dado que posibilita hacer llamadas para todo el mundo por un precio reducido en comparación con una operadora telefónica tradicional. Pero, aún teniendo un coste más baratos, es posible reducir las tarigas de Skype haciendo llamadas internacionales todavía más con la ayuda de Steganos Online Shield VPN.

Es importante recordar que la mayoría de servicios de Skype son gratuitos, uno de los motivos por los cuales el programa tiene un gran éxito en todo el mundo. La mayoría de recursos, como el intercambio de mensajes instantáneos, las llamadas de voz entre usuarios Skype (a través de un dispositivo que tenga el programa instalado) y videoconferencias con una o varias personas son completamente gratuitos. Sin embargo, también hay una serie de recursos por los que el usuario tiene que pagar, como es el caso de las llamadas a números de teléfono normales o el envío de mensajes SMS.

En el tutorial de abajo aprenderás qué debe hacer para llamar con Skype a otros países y pagar todavía más barato por la llamada. Lo primero que es necesario entender es que el programa cobra las llamadas por minuto teniendo en cuenta el país desde donde se hace la llamada y el país para el cual estás llamando.¿Cómo hace Skype para saber en qué país estoy y determinar qué tarifa aplicar sobre mis llamadas? Bueno, el programa detecta cuál es el número de IP de su dispositivo y la IP indicará en qué país estás. La tarifa a cobrar se calculará en consecuencia de este dato.

Sabiendo lo anterior, ¿cómo hacer una llamada internacional con Skype por el mismo precio que una llamada nacional? Es muy sencillo, solo tiene que utilizar un software con servicio VPN que sea bueno y seguro como Steganos Online Shield VPN para simular que su IP es de otro país. El programa se conectará a un servidor de la red privada en el país elegido y su IP aparecerá conectada en ese país.

Es muy sencillo, siga los pasos de abajo.

  • Paso 1. Descargue Online Shield VPN en su dispositivo y siga los pasos de instalación. Si va a utilizarlo en un smartphone o tablet, puede bajarse la a app en Google Play o en App Store.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Abra el programa o la app de Steganos Online Shield VPN en su dispositivo.

  • Configurar Steganos Online Shield VPN
  • Paso 3. Haga clic en el icono a la derecha de “Proteger conexión VPN” y seleccione el país deseado.

  • Seleccionar país conexión VPN
  • Paso 4. Haga clic en el botón a la izquierda de “Proteger conexão VPN” y active la conexión.

  • Establecer conexión VPN

¡Listo! A partir de ahora ya podrás navegar como estuviera en otro país.Cuando quiera volver a la configuración anterior, solo tiene que hacer clic en el botón de nuevo y desactivará la VPN.

Si quiere ahorrar en sus llamadas de Skype para cualquier país, pagando el mismo precio de una llamada nacional con el auxilio de una VPN. Sencillo, fácil y seguro. Además, al utilizar el servicio VPN de Steganos, también podrá navegar con la máxima privacidad enlínea y beneficiarse de la protección anti-hackers ofrecida por el programa.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.