Ver todos los programas de FranceTV Pluzz en el exterior

Cómo conectar con un servidor de Francia y ver la programación francesa sin límites

Francia tiene mucho que ofrecer: una excelente gastronomía, un idioma bellísimo, arte, arquitectura... y un excelente canal de televisión. Y lo que es mejor, la programación de FranceTV está disponible enlínea en el FranceTV Pluzz. En su página web, está disponible la programación de los canales France1, France2, France3, France4, France5 y Franceô. Pero si quieres entrar estando en el exterior (o sea, fuera de Francia) notará que la programación es diferente. Eso pasa porque hay muchos vídeos de la plataforma que están bloqueados para otros países. Así mismo, hay una manera muy fácil de ver el contenido regional de FranceTV Pluzz estando en otro país: utilizando una VPN como Steganos Online Shield.

¿Has intentado ver algún programa en FranceTv Pluzz y no has podido? Probablemente le entristeció ver el mensaje que dice: “Cette vidéo est inaccessible depuis votre territoire pour des raisons de droits de defussion concedes a la France Televisions.

Pues ya no tiene por qué preocuparse, con la ayuda de una VPN segura y siguiendo unos pasos muy sencillos podrá desbloquear todo el contenido francés. Si eres un fan de la cultura francesa y quieres ver FranceTV Pluzz como se estuvieras en Francia, solo tienes que seguir el tutorial.

Cómo desbloquear la restricción de país en FranceTv Pluzz:


  • Paso 1. Baje Steganos Online Shield VPN en su ordenador y prosiga con la instalacións. Si prefiere utilizarlo en un smartphone o tablet, también puede descargar la app en Google Play o en App Store.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Abra el programa o la app de Steganos Online Shield VPN en su dispositivo.

  • Abrir Steganos Online Shield VPN
  • Paso 3. Haga clic en el icono que aparece a la derecha de “Proteger conexión VPN” y seleccione el país, en este caso es Francia.

  • Conectar com servidor francês
  • Paso 4. Haga clic en el botón a la izquierda de “Proteger conexión VPN” y active la conexión.

  • Estabelecer conexão com VPN França

Voilà! ¿Le gustó el consejo? Ahora ya podrá acceder a toda la cultura francesa a través de este maravilloso canal de televisión.Los mismos pasos sirven para ver cualquier otro contenido que esté bloqueado para fuera de Francia. Muy sencillo, ¿verdad?

Ahora ya puedes navegar como si estuviese en territorio francés. Cuando quiera volver a la confirguración anterior, solo tiene que hacer clic nuevamente en el botón y desactivará la conexión VPN./p>

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.