Como acceder a sitios con restricciones regionales

Evitar las restricciones regionales en Internet

Se supone que la Internet es una red global que conecta el mundo entero, pero algunos sitios son limitados a países específicos. No causa sorpresa el hecho de que la piratería es mayor en países donde el contenido no está legalmente disponible.

Si vive fuera de los EUA, va a enfrentar ese problema - y también los americanos pueden querer acceder al iPlayer de la BBC o un servicio similar, a veces.


VPN

Las VPNs son óptimas para ese caso. Ellas permiten el enrutamiento de su tráfico a través de una conexión encriptada. Por ejemplo, si quisiera acceder a servicios basados en los EUA, necesitaría acceder a través de un servidor en los EUA, con banda de upload y descarga suficiente para usted. Esos servicios generalmente son servicios pagos. Algunas VPNs pueden ofrecer servicios gratuitos que son limitados para funcionar lentamente o con una cierta cantidad de ancho de banda, pero estos no funcionan muy bien, si está usándolos para ver Netflix, po ejemplo.

Existen muchas VPNs por ahí, pero la mayoría de ellas no ofrecen aplicativos e interfaces buenas, forzando al usuario a usar las herramientas incorporadas en el sistema operacional.

Si usted es un geek, siempre puede crear su propio servidor VPN en un servidor, que puede ahorrarle un dinero. O, si tiene acceso a un servidor SSH del país que quiere acceder, posiblemente puede usar tunelización por SSH. Cuando usted activa la VPN, toda su actividad de internet será enviada a través de ella. Lo mejor es activarla solamente cuando necesita usar un servicio que está bloqueado en su país y dejarla deshabilitada el resto del tiempo.

Sin embargo, si no tiene muchos conocimientos en esta área y todavía así desea navegar protegido por una conexión VPN y consiguiendo el beneficio de desbloquear contenidos con restricciones regionales, usted puede utilizar un proveedor de VPN, como el Steganos Online Shield VPN.

Steganos Online Shield VPN

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

VPN Segura

El Netflix, el HBO Now y muchos otros servicios de streaming funcionan muy bien con esas soluciones. Usted debe seleccionar una VPN que ofrezca criptografía, seguridad, y le permita tener acceso a contenidos de otros países, como el Steganos Online Shield VPN.

Si tiene una cuenta de Netflix, por ejemplo, de algún otro país, puede acceder a ella de los EUA usando uno de esos servicios, y tener acceso instantáneo a la biblioteca americana del Netflix.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.