Cómo ver BBC iPlayer fuera del Reino Unido

Acceda a los programas del BBC iPlayer desde cualquier país

La BBC (British Broadcasting Corporation) es el canal de televisión más visto del Reino Unido. Conocido por ser una televisión pública con contenido de una calidad excepcional, el canal reúne fans por todo el mundo. Pero, si no te encuentras en Reino Unido, ¿cómo puedes ver este canal de tv?

Es posible ver los programas de la BBC a través de un servidor de TV por cable, depiendendo de la disponibilidad y las condiciones de contratación del servicio de pago que tengas. Otra opción más cómoda hoy en día es ver los programas enlínea. En la página web oficial está el BBC iPlayer con toda la parrilla disponible. La oferta de BBC iPlayer es variada y es posible ver reality shows, series, películas e incluso entretenimiento más Geek como Doctor Who, Torchwood o Sherlock.

Si has entrado en BBC iPlayer estando fuera del Reino Unido probablemente le salió un mensaje que dice “BBC iPlayer TV programmes are available to play in the UK only. “ Pues sí, el canal británico bloquea el acesso a su contenido para usuarios de otros países. Sin embargo, contornar esta limitación es bastante sencillo y en este artículo explicaré cómo hacerlo.

El principal problema en este caso es que la BBC prohíbe el acceso a dispositivos que se encuentren en otros países. Si queremos ver sus programas igualmente, lo que podemos hacer es simular que nuestro dispositivo (tablet, PC ou smartphone) está fisicamente en el Reino Unido. ¿Y cómo lo hacemos? Fácil, a través de un programa VPN.

Con un buen servicio de VPN, como Steganos Online Shield VPN, es posible conectarse a una rede virtual privada de forma segura y hacer con que su IP simule que estás en otro país. Es crucial elegir el VPN que utilizará con cuidado, ya que normalmente los servicios gratuitos acaban poniendo su dispositivo en una situación de vulnerabilidad y puede ver la privacidad de sus datos personales comprometida.

Siga los pasos de abajo para simular que estás en el Reino Unido y desbloquear el contenido de BBC iPlayer.


  • Paso 1. Descargue e instale un programa de conexión VPN seguro. Recomendamos usar Steganos Online Shield VPN, que está disponible para PC, iPhone, smartphones y tablets.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Haga clic en el icono do Steganos Online Shield VPN en su escritorio y ábralo.

  • Conectar VPN Steganos Online Shield
  • Paso 3. Haga clic en el icono que aparece a la derecha de “Proteger conexión VPN” y seleccione el país del servidor con el que quiere conectarse. En este caso, elegimos Reino Unido.

  • Seleccionar VPN Reino Unido
  • Paso 4. Haga clic en el botón a la izquiera de “Proteger conexión VPN” para activar la conexión.

  • Simular IP Reino Unido para ver BBC iPlayer

¡Y ya está! Ya puedes navegar como si estuviera viviendo en la tierra de la Reina Elizabeth II. Cuando quiera volver a la configuración anterior, solo tiene que hacer clic en el botón de nuevo y desactivará la VPN.

¿A que es fácil? A partir de ahora puede sentirse más próximo al Reino Unido (al menos, por su IP) y ver todos los programas que quiera de la BBC sin problemas. Como beneficio extra, el uso de una VPN también permite que el usuario tenga una navegación segura.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.