Análisis de los mejores VPN de 2016

Revisión de las mejores VPN de 2016

Abajo, analizamos 3 servicios de VPN e informamos lo que debe esperar de su servicio. Mostraremos abajo las mejores en varias categorías.

1. Steganos Online Shield VPN - 9,5/10 - Conexión muy rápida y segura, la mejor encriptación y anonimato

Steganos Online Shield VPN

Dificilmente va encontrar una VPN para cualquier finalidad que sea mejor que Steganos Online Shield. El programa de la Steganos, especialista en el desarrollo de herramientas para la seguridad digital, es un excelente aliado para garantizar la navegación segura en PCs y dispositivos Android e iOS. Al activar el programa en el dispositivo, el usuario navegará con la máxima protección anti-hackers y privacidad en línea.

El Steganos Online Shield VPN utiliza la encriptación EAS de 256 bits al proteger la conexión. Además de eso, ofrece opciones extras, que permiten bloquear anuncios y pop-ups de forma que la navegación sea más fluida, eliminar cookies automáticamente, prevenir el rastreo de redes sociales y anonimizar el navegador. De esta forma, el usuario puede acceder a cualquier recurso que Internet disponibiliza, sin ser rastreado o molestado y con total seguridad.

Sin contar las ventajas que ya mencionamos, la conexión del Online Shield VPN es de las mejores - siempre rápida y confiable, permitiendo streaming, descargas y acceso a sitios bloqueados.

Sin dudas, Steganos Online Shield VPN va a proporcionarle la seguridad y anonimato que necesita, y eso a un precio accesible. Descargue la versión de prueba en el botón abajo y compruebe las ventajas de la herramienta:

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

ExpressVPN - 8/10 - Conexión rápida y segura con el mejor soporte al cliente

Steganos Online Shield VPN

Su programa es extremamente simple y fácil de usar, facilitando las cosas para los iniciantes y aquellos que pueden ser intimidados por el concepto de un VPN inicialmente.

El soporte al cliente es muy bueno. Si encuentra problemas, tendrá soporte de calidad y todo volverá a funcionar rápido. Ellos atienden continuamente y tiene una opción de chat en línea, además de un sistema de llamada. Las respuestas de e-mail demoran en media 20 minutos - tiempo totalmente inédito.

Es también una empresa que realmente cree en la idea que vende, lo que da una confianza mayor al usuario. Ellos también tienen una política de garantía de dinero de vuelta en caso de insatisfacción.

El programa es compatible con sistemas Mac, Windows, iOS, Android y hasta Linux.


IPVanish - 7/10 - Conexión rápida y confiable pero compatibilidad limitada

IPVANISH

Otro servicio de VPN muy popular. Existen algunas lagunas que hacen a este no alcanzar los dos primeros colocados, pero este tiene algunas ventajas que los otros no tienen.

Su programa es simple y directo, la interface es básica e incluso el usuario más novato de VPN irá a utilizar. Sin embargo, el soporte al cliente no es tan bueno como el de los servicios mencionados arriba.

Para comenzar, no existe soporte "en vivo", ni por chat, ni por teléfono, solo por e-mail. Además de esto, ellos ofrecen una opción de devolución de su dinero, pero en 7 días como máximo. Y también no ofrecen programa de referencia.

IPVanish tiene una conexión rápida, entonces puede ser usado para streaming y descarga. Sus planos también vienen con ancho de banda ilimitada y dos conexiones simultáneas, pero este tiene una gran deficiencia - su programa no es compatible con iOS.

Sin embargo, su conexión es segura, con protocolos de OpenVPN de 256 bits y una conexión confiable para mantener sus datos seguros. Y cuesta apenas US$10 por mes, entonces el precio es razonable.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.