Acceder a Facebook en China

Cómo entrar en Facebook desde China

¿Usted sabía que los habitantes de la República Popular de China no pueden entrar en Facebook? El gobierno chino prohíbe el acceso a esta famosa red social dentro de su territorio. Por eso, si usted tiene algún amigo chino viviendo fuera de China se dará cuenta que él usará Facebook sin problemas. La mala noticia es que si usted decide viajar a China por negocios o turismo, no podrá acceder a su red social, sea por motivos personales o profesionales. Y China no es el único país que tiene esta restricción: Malasia, Paquistán, Síria, Bangladesh, Vietnam y Uzbequistán también censuran Facebook.

Prohibición Facebook China

No obstante, a pesar de la censura que impone estos gobiernos, es posible acceder a Facebook en estos países? Bueno, hoy en día Internet es una fuerza contra la cual es difícil luchar. Existe un recurso que se puede utilizar, tanto en este caso de censura como en cualquier otro: utilizar una VPN segura. Siempre recomiendo Steganos Online Shield VPN porque es de confianza y sus datos serán encriptados, o sea, usted podrá evitar estar expuesto ante otros usuarios en la red. Con el uso de una buena VPN, no solo podrá siumular que está en otro país, sino que aprovechará las ventajas de la navegación anónima y segura del servicio, por lo que su privacidad estará asegurada.

¿Qué es una VPN? La sigla VPN significa Virtual Private Network y tal como dice su nombre, se trata de una red de navegación privada. Dentro de esta red privada, puede tener acceso a diferentes servidores. Normalmente, un servicio de VPN dispone de servidores en diferentes países. De esta forma, cuando un usuario utilice el servicio, su IP ya no será detectada como si estuviera físicamente en el país que se encuentra y sí en el país del servidor en cuestión. Steganos permite la conexión con los siguientes países: Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Japón, Rumanía y Suíza.

¿Cómo utilizar una VPN? Es realmente sencillo, os he preparado este tutorial para quien lo necesite.


  • Paso 1. Descargue el Steganos Online Shield VPN en su equipo e instálelo. Si lo va a utilizar en un smartphone o tablet, puede bajar la app en Google Play o en App Store.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Abra el programa o la app de Steganos Online Shield VPN en su dispositivo.

  • Entrar Facebook en China
  • Paso 3. Haga clic en el icono que aparece a la derecha de “Proteger conexión VPN” y seleccione el país deseado.

  • Seleccionar país para conectar VPN
  • Paso 4. Haga clic en el botón a la izquierda de “Proteger conexión VPN” y active la conexión.

  • Establecer conexión VPN fuera de China

De acuerdo, ¡ya está configurado! Ya puede navegar por Internet como si estuviera en el país que ha seleccionado. Cuando quiera volver a la configuración anterior, solo tiene que apretar de nuevo el botón y desactivará la VPN.

En realidad, desbloquear el acesso a contenidos con restricciones de países es más fácil de lo que la gente se imagina. Los mismo pasos valen para ver o acceder a cualquier web de otro país.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.